Marcal suma una nueva franquicia en Guadalajara

Marcal suma una nueva franquicia en Guadalajara

0 768
franquicias baratas marcal

franquicias baratas marcalA partir del nuevo año 2015, la franquicia Marcal Administración de Fincas tendrá presencia también en la provincia de Guadalajara, que junto a las oficinas de Valladolid y Segovia suman ya 16 oficinas en todo el territorio nacional.

Nuestra rápida expansión está siendo posible en gran medida a la publicidad boca a boca de nuestros clientes, que sin duda, son los que mejor avalan nuestro compromiso hacia la calidad y satisfacción total de todos aquellos vecinos que confían en Grupo Marcal para la gestión de su comunidad.

Y es que el trabajo bien hecho da sus frutos, “no hay mayor satisfacción que la que proporciona un cliente contento y que además hable bien de tí ”, afirma el Director General del Grupo, D. Álvaro Martín.

Con este nuevo franquiciado, aumentamos nuestra presencia en Castilla y León, dando cobertura también en el sector jurídico, como siempre hacemos a través de  nuestro despacho de abogados.

No olvidemos decir que todos nuestros letrados y administradores de fincas están colegiados y cumplimos con los controles de calidad exigidos por nuestro certificado ISO 9.001 que asegura la buena praxis del ejercicio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.