La franquicia murciana @Cociser abre una delegación en Madrid

La franquicia murciana @Cociser abre una delegación en Madrid

0 697
franquicias baratas cociser

Cociser, la franquicia murciana especializada en franquicias de comida a domicilio, cuenta con un nuevo asociado en la zona sur de Madrid, esta delegación se suma a los tres centros operativos de la Región de Murcia.

El franquiciado explotará la línea de negocio de Cociser en los municipios de Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada. Cubrirá la demanda de reparto a domicilio, atendiendo los pedidos desde su página web o por teléfono, recogida en los restaurantes y entrega en el hogar, prestando un servicio a los consumidores y establecimientos adheridos a la franquicia Cociser.

La central se dedica a desarrollar toda la logística necesaria para el funcionamiento de su red de franquiciados, contando con un Servicio Técnico Informático para el mantenimiento de su software, Servicio de Marketing y Publicidad, con el objetivo de aumentar las ventas de los establecimientos y formación.

Cociser comenzó su actividad en el año 2012 en Alhama desde donde está aplicando una política de expansión debido a la demanda de este tipo de servicios.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.