@Eroski inaugura su tercera franquicia del año en Vizcaya

@Eroski inaugura su tercera franquicia del año en Vizcaya

franquicias baratas eroski
La franquicia Eroski inaugura hoy su tercer supermercado franquiciado del año en Vizcaya, que se encuentra en Portugalete, concretamente en la avenida Kanpazar, 1. Este establecimiento, que tiene la enseña City, tiene una superficie comercial de 626 metros cuadrados, emplea a nueve personas, dispone de un surtido de 3.500 productos, horno de panadería y venta asistida en la sección de charcutería.
Por otra parte, la cooperativa de Elorrio también ha puesto en marcha una campaña para promocionar más de 270 productos riojanos de una treintena de proveedores agroalimentarios regionales en los dos hipermercados y diez franquicias en La Rioja.
Esta campaña, que se prolongará hasta el 25 de junio y se repetirá en septiembre, “es una apuesta por la economía local riojana”, señala José Fernando Pérez Vega, gerente del hipermercado Eroski de Logroño. La compañía mantiene actualmente relaciones comerciales con 102 proveedores riojanos, de los que oferta 1.442 productos, realizando compras por valor de 77 millones de euros en esta comunidad autónoma.
Asimismo, el retailer también apoya al equipo de baloncesto Saski Baskonia gracias a una iniciativa por la que, en el marco de la ampliación de capital de la entidad deportiva, beneficiará a los nuevos accionistas con productos de la cesta de la compra. Cada accionista obtendrá 300 euros en vales de descuento (máximo un talonario de vales por accionista) en compras en las franquicias de supermercados y alimentación Eroski de Álava, Miranda de Ebro y Alto Deba.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.