@LaAndaluzaLow Cost firma un convenio con un proveedor eléctrico que favorece a...

@LaAndaluzaLow Cost firma un convenio con un proveedor eléctrico que favorece a sus franquiciados en su factura anual

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia La Andaluza Low Cost no es como el resto de franquicias, sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, protegen a sus franquiciados como si de una gran familia se tratase.

La cadena franquicias de restaurantes logra un nuevo acuerdo de colaboración con Esepal, para poder ofrecer el suministro eléctrico y de gas a sus franquiciados, con un precio mejor que si lo hicieran por cuenta propia. De ésta manera, la central de franquicias asegura un ahorro a cada uno de sus locales en su factura anual.

El poder del grupo es la máxima que persiguen en La Andaluza Low Cost. Gracias a los más de 80 locales abiertos en 2 años de vida, la franquicia se asegura contratos y colaboraciones con una serie de proveedores que benefician a cada uno de sus restaurantes. Desde la central defiende su máxima: el beneficio de todos y cada uno de los locales, es lo que alimenta a su marca.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con este nuevo acuerdo. Confían en que no será el único que consigan de ésta índole durante el ejercicio 2015, año que aspiran cerrar con 200 locales en la geografía española.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.