@b_Kover abre nueva tienda en L’ILLA

@b_Kover abre nueva tienda en L’ILLA

0 1168

franquicias-baratasb-Kover acaba de abrir su tienda número 13, esta vez en una de una de las zonas más fashion y glamourosas de Barcelona, el estiloso Centro Comercial L’Illa de Barcelona.

L’Illa está situada en la parte alta de la Avda. Diagonal, uno de los grandes ejes comerciales y turísticos de la ciudad. Esta zona es muy transitada debido a los edificios de oficinas, hoteles,  centros comerciales y las universidades. Al mismo tiempo, contrasta con la tranquilidad de espacios llenos de historia y arte que encontramos  a un lado y otro de esta puerta de entrada y salida de la ciudad. Y, además, a pocos minutos se encuentra uno de los principales reclamos de la ciudad, el Camp Nou, donde cada año acuden millones de turistas.

L’Illa es sin duda un referente en Barcelona de tiendas de moda, ocio, restauración, diversión y tiempo libre, dirigido a un público exigente, con poder adquisitivo medio-alto y que busca productos y servicios diferentes y exclusivos.

A su amplia oferta de moda y tecnología se suma ahora la innovación y la originalidad de la franquicia bKover en un moderno córner situado en la planta superior, junto a Decathlon y Pepe Jeans, entre otras. En él se muestra la moda más actual de las pasarelas internacionales, accesorios que visten y protegen, todas las tendencias para móviles y tablets.

La colección Spring-summer 2015 de b-Kover trae tanto estampados tradicionales (rayas, cuadritos, colores llamativos, claros, etc.), como por materiales más atrevidos y sofisticados como la piel, el cuero, la microfibra, el ante o los cristales Swaroski, entre otros. Un sinfín de modelos para todos los gustos y vestimentas: elegantes, clásicos, hipster, trendy, punk, pop, hippie, deportistas, etc. Tanto para hombres como mujeres.

Además, b-Kover presenta para esta nueva temporada su colección de fundas funcionales como las Smart Flex Card ideales para llevar las tarjetas junto al teléfono, las fundas con teclado incorporado para tablets o los bolsos-funda con asa de cadena desmontable, donde poder llevar todos los accesorios en un solo compartimento.

Desde b-Kover os iremos informando de nuestros avances y una vez más gracias por vuestra confianza.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.