El Kiosko alcanza un índice de rentabilidad del 20,4%

El Kiosko alcanza un índice de rentabilidad del 20,4%

franquicias baratas el kiosko

franquicias baratas el kioskoAcaba de comenzar su desarrollo a través del sistema de franquicias

Madrid, 3 de julio de 2014. –El Kiosko, firma especializada en restauración, ha alcanzado un índice de rentabilidad del 20,4% desde que comenzó su actividad hace un año y medio con la apertura de su primer establecimiento en Madrid.

Durante este tiempo el rendimiento del modelo de negocio ha superado los objetivos marcados inicialmente, experimentando una evolución más rápida de lo previsto, en base a varios factores que han influido directamente en los buenos resultados de la enseña en sus primeros meses en funcionamiento.

Uno de los principales motivos de su éxito es un innovador modelo dentro del sector de la restauración, con un plan estratégico que ha logrado minimizar el riesgo al máximo, incrementando su capacidad gestora, utilizando las herramientas más avanzadas en el control de gastos.

Otro de los factores que provocado este alto índice de rentabilidad es un horario de comidas ininterrumpido desde el desayuno hasta la cena que ha originado una mayor rotación de público en el restaurante, optimizando al máximo el tiempo y el espacio del local. En lo que va de año han pasado por el establecimiento más de 30.000 clientes.

Además, un ticket por debajo de la media del sector, en torno a 17 euros, ligado a la excelente calidad de todos sus productos, ha impulsado el desarrollo de la actividad, consolidando a la marca como una de las principales alternativas gastronómicas en Las Rozas, población madrileña en la que está situado el establecimiento.

En estos momentos la estrategia empresarial de la compañía está centrada en su expansión nacional, para lo cual ha confiado en el modelo de franquicias de cervecerías y bares de tapas como motor de crecimiento, a través del que prevé implantarse en las principales capitales de provincia a medio plazo.

Si hay algo que diferencia a El Kiosko del resto de conceptos de restauración es su estilo. Se trata de un espacio diseñado con una estética industrial muy vintage que recuerda a los bistró franceses, con una atmósfera muy agradable y especial, pensada para disfrutar a cualquier hora del día de una amplia selección de platos.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 135.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.