La franquicia @alnaturalpizzas llega a la capital, después de su reciente firma...

La franquicia @alnaturalpizzas llega a la capital, después de su reciente firma en Úbeda

0 917
franquicias baratas al natural

franquicias-baratasSevilla, 02 de Julio de 2014,- La enseña especializada en la elaboración de pizzas artesanas, frescas y ecológicas AL NATURAL, llega a el Barrio de la Moncloa, ubicado en Madrid, uniéndose otro nuevo otro franquiciado a la familia de la franquicia AL NATURAL.

En este nuevo establecimiento, situado en el barrio de la Moncloa, el nuevo franquiciado ha decidido abrir  un salón-comedor con servicio TAKE-WAY, con el que abarcará más público.

Al mismo tiempo existen candidatos de diversas poblaciones de la península que ya han manifestado su intención de unirse a la cadena.

La nueva imagen del nuevo franquiciado, irá con el nuevo diseño que AL NATURAL está creando para seguir creciendo como franquicia, el cual es un moderno y exclusivo para esta marca, sin dejar de ser un sitio acogedor donde poder disfrutar de un sabroso almuerzo o cena, compartiéndolo con amigos, familiares, pareja…

Esta enseña ya cuenta con cinco negocios, tres propios y dos franquiciados, ofreciendo su carta de productos frescos y ecológicos, en las localidades de Sevilla (Triana, Centro y Nervión), Úbeda y Madrid (La Moncloa). Debemos destacar que actualmente AL NATURAL tiene a varios candidatos con intención de unirse a la cadena en distintas localidades del país.

Uno de los objetivos de los establecimientos de AL NATURAL es abarcar tanto a clientes de la localidad como a turistas, para que todos disfruten de las mejores y más sanas pizzas, además de otros platos como pueden ser sus burritos, nachos, quesadillas, y debemos resaltar la nueva incorporación a la carta, hamburguesa de buey una nueva creación que ya está cautivando a los paladares más exigente.

AL NATURAL, utiliza productos ecológicos de primera calidad para la elaboración de sus platos, obsequiando así a su clientela con una excelente carta a unos precios realmente económicos.

Como podemos comprobar, esta enseña lleva una trayectoria ascendente desde que decidió convertirse en cadena franquiciadora, todo aquel que tuvo un poco de interés en la franquicia, ha decidido embarcarse a montar su propio establecimiento AL NATURAL para crearse un futuro duradero, entre otras cosas por el trato que reciben de sus fundadores y por el sabor de sus platos tan apetecibles.

Así que si te atrae el concepto de la cadena AL NATURAL, no dudes en contactar con ellos, para que te aclaren todas las dudas que puedas tener de la franquicia y en un corto periodo, puedas disfrutar de tu propio negocio.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL es la cadena de franquicias de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.