La franquicia Grupo Reprepol, una apuesta segura

La franquicia Grupo Reprepol, una apuesta segura

0 928
franquicias grupo reprepol

La franquicia de moda infantil continúa creciendo a nivel nacional superando las expectativas que tenían y aceleran su expansión para este 2021

La compañía Grupo Reprepol, afronta la negativa situación del mercado actual con un proceso de expansión calificado como “imparable” que ha permitido abrir más de 32 tiendas el pasado año 2020 y acelera su crecimiento a nivel internacional.

El gran crecimiento de la compañía se encuentra en la estrategia comercial y en la fórmula de negocio de sus principales responsables. Así mismo, las aportaciones monetarias recibidas de grandes inversores son también un elemento clave en el éxito de la compañía que intervienen como agentes fortalecedores de la estructura de Grupo Reprepol y permiten posicionar a la empresa como una marca referente en el sector textil infantil.

Desde la central se asegura que al finalizar el primer semestre el grupo tiene previsto abrir 25 nuevas tiendas. Actualmente Reprepol Holding ibérica se encuentra en localidades como Alcalá la Real,Marbella, Segovia, Alcorcón, La Palma de Gran Canaria, Tenerife, Viveiro, Burela, Lorca, Albolote, Gandía, Torrevieja, Cáceres, Girona, Barcelona,  Reus, Adra, Córdoba, Sevilla, Avilés, Ourense, Zaragoza, Chiclana de la frontera, Ibiza, Elche, Madrid,Cádiz, Lisboa, oporto,  y muchas más. 

La situación actual de las tiendas Grupo Reprepol resulta de la realización  de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos los departamentos que conforman la gestión del funcionamiento de este holding empresarial.

Son muchos los emprendedores que han apostado por la compañía Grupo Reprepol para iniciarse en el mundo del auto empleo y a ellos hay que sumar el creciente interés mostrado por trabajadores de otras empresas competidoras que demuestran el imparable crecimiento de este negocio de éxito.

Para más información sobre la empresa pueden contactar con el departamento de expansión sin ningún tipo de compromiso alguno.