Infinit Fitness estará presente en la primera edición de FifSur, la Feria...

Infinit Fitness estará presente en la primera edición de FifSur, la Feria de Franquicias y Negocios del Sur, para impulsar su expansión en Andalucía

0 917
franquicias baratas infinit fitness

Los responsables de la franquicia Infinit Fitnes ya están ultimando los trámites para inaugurar la primera franquicia de la comunidad autónoma en la ciudad de Sevilla. De ahí que su presencia en la feria de franquicias FifSur no haga sino reafirmar su perspectiva de expansión por todo el territorio andaluz.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acogerá los próximos días 7 y 8 de noviembre el nacimiento de la primera feria dedicada a las franquicias y el emprendimiento de Andalucía, bautizada como FifSur. Un evento que quiere convertirse en una cita imprescindible para las marcas que buscan dar a conocer sus conceptos de negocio en esta comunidad autónoma, cerca de un centenar de las cuales serán las primeras en inaugurarlo. En este sentido, los responsables de Infinit Fitness han querido participar en un acontecimiento tan señalado con el objetivo de consolidar el proceso de expansión de la cadena de gimnasios abiertos 24 horas.

Un concepto de negocio que tuvo su puesta en marcha en el año 2012 y que cuenta ya con cinco centros, con la previsión de alcanzar treinta a lo largo del próximo 2015. Concretamente en Andalucía, los responsables de Infinit Fitness ya están ultimando los trámites para inaugurar la primera franquicia de la comunidad autónoma en la ciudad de Sevilla. De ahí que su presencia en FifSur no haga sino reafirmar su perspectiva de expansión por todo el territorio andaluz.

Para alcanzar este objetivo, ofrecen un modelo de franquicia fácil de gestionar para cualquier perfil de inversor, capaz de compatibilizarse con otras actividades. “De hecho”, comenta Marcos Baroja, fundador del concepto, “gracias a nuestro sistema de gestión, si el emprendedor se encarga de la dirección del centro sólo necesitará un empleado, pudiendo ser su propio jefe”. En este caso los franquiciados no necesitan tener experiencia ni conocimiento alguno en el ámbito del ‘fitness’, pero sí “ser personas con inquietudes empresariales”.

Infinit Fitness es una cadena española de franquicias de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.