@Habito66. entrevistamos a su Directora de Expansión, Carmen Pascual

@Habito66. entrevistamos a su Directora de Expansión, Carmen Pascual

franquicias baratas habito66

franquicias baratas habito661 – ¿ Cómo nace HABITO66 y cuando decide operar bajo el sistema de  franquicias?

La Escuela de Hábitos Saludables Hábito 66 nace bajo el paraguas de la experiencia comprobable de sus socias en los sectores de salud, estética y farmacia. Queríamos unir esos campos para ofrecer a los usuarios el mejor método patentado. Tras realizar estudios de mercado nos dimos cuenta de que ese sistema que teníamos en mente no existía como tal. Descubrimos así un nicho de negocio muy interesante, de fácil exportación al sistema de franquicias, gracias a un software potente y bien definido. Realizando algunas actividades presenciales y otras online.

2.- ¿ Cuál ha sido la trayectoria de HABITO66  desde sus comienzos?

Desde el principio teníamos presente la importancia de ofrecer algo distinto, innovador y eficaz para ayudar a desterrar los malos hábitos y afianzar los saludables. El método patentado y testado se basa en seis plataformas :coach del mcil y asequible a cualquier economia.ciales y otras on line.formas, donde algunas son presenciales y otras on line.ntrega de preétodo, estética, nutrición, entrenamiento deportivo, coach motivacional y diseño humano. Creemos que la idea es fabulosa, pues desde que inauguramos Hábito 66, no sólo hemos abierto franquicias, también hemos ayudado a mucha gente, que es lo más importante.

3.- ¿ Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector de las franquicias de estética y belleza saludable goza de un elevado índice de demanda que aumenta por días. Hemos detectado que este mundo es atractivo para personas de cualquier edad y, lo que es más, cada vez atrae a usuarios más jóvenes. Otro de los puntos clave es el creciente interés de la población masculina por la belleza ligada a la salud. Es fundamental buscar el bienestar de los pacientes en los dos planos: cuerpo y mente. El método Hábito 66 es consciente de esto y, por ello, trabaja en esa dirección para alcanzar los mejores resultados, certeros y duraderos.

4.- ¿ Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

No son pocas. Nuestro sistema de trabajo es totalmente innovador, por lo que no hay competencia posible. Además, el método está patentado y testado para que el franquiciado ofrezca valor añadido con todas las garantías. Por otro lado, estamos plenamente convencidas de que para alcanzar el éxito, en cualquier sector, es necesaria una formación continua que nosotras ofrecemos. El respaldo por parte de profesionales queda garantizado.

Otra de las mejores ventajas es que es un método de fácil  aplicación y asequible a cualquier economía, por lo que tienes garantizada la entrada de clientes.

5.- ¿ Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

Lo cierto es que no nos limitamos a un solo perfil: contamos con cuatro modelos de negocio distintos, adaptados para profesionales del sector, emprendedores, inversores y farmacéuticos. La cuestión clave es que todos ellos estén conectados con la salud. De modo que gimnasios, farmacias, clínicas medicoestéticas o salones de belleza, por ejemplo, estarían en esta línea.

Los negocios ya existentes que incorporan el método Hábito 66 ofrecen un valor añadido con la ventaja de no incurrir en gastos fijos. Y, los profesionales de la salud y la estética que quieran abrir su propio establecimiento tienen a su alcance todas las herramientas previamente optimizadas por nuestra oficina central por parte de expertos para alcanzar resultados espectaculares y fidelizar a los clientes.

Además, al compartir sinergias, ponemos en contacto a una interesante red de networking.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.