“Los Fugaces”, promociones que vuelan

“Los Fugaces”, promociones que vuelan

franquicias baratas toy planet
  • Las ofertas publicadas en el catálogo tendrán unaduración de sólo 15 días.

Valencia, 13 de febrero de 2014.-

La cadena juguetera Toy Planet ha inaugurado este mes de marzo sus nuevas campañas “Los Fugaces”. Estas nuevas promociones saldrán en distintos momentos del año. Cada campaña tendrá una duración de 15 días.

Cada vez que llegue una nueva campaña, los usuarios serán informados de la misma a través de los nuevos catálogos “Los Fugaces” que recoge todos aquellos artículos que cuentan con alguna oferta o promoción.

El objetivo de “Los Fugaces” es ofrecer a los clientes una nueva campaña de promociones, con mejores precios a las familias. Estos precios son posibles gracias a los acuerdos logrados por parte de Toyplanet con las distintas marcas de juguetes. En el catálogo promocional “Los Fugaces” se pueden ver novedades recién salidas al mercado; los tradicionales ‘cholloprecios’; y juguetes a precios más bajos de lo habitual, “mostrando una combinación ideal para las diferentes necesidades de clientes y refrescandonuestra estrategia comercial, puesto que campañas como los Chollo Precios demostraban estar ya algo agotadas. Tenemos que renovarnos constantemente.”, según fuentes de la compañía.

El primer catálogo de Los Fugaces y sus promociones, disponibles durante 15 días, comenzó el pasado 10 de marzo y finalizará el próximo 25 de marzo de 2014.

franquicias de jugueterías

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.