¿Por qué nuestros productos son mejores y más ricos?…Vaaale, sabemos que las croquetas de mamá son siempre las mejores. Pero las de nuestra tía Petra son insuperables.
Las preparamos como ella siempre las ha preparado, creando nuestras delicias gourmet de forma totalmente artesanal, solo con los mejores productos naturales, sin aditivos (como el desgraciadamente famoso y nefasto E-621) y sin conservantes de ningún tipo…
¿Por qué nuestros fritos son mejores y más saludables que los suyos?Usamos una freidora única y especial, que no produce humos ni olores, que fríe bajo total oscuridad y sin apenas oxígeno, sin que la luz degrade y oxide el aceite. Además por su sistema de filtros no emitimos contaminantes al aire cuidando del medio ambiente.
La temperatura de fritura está controlada y nunca sobrepasa los 180º, con lo que nos aseguramos no crear partículas nocivas. Nuestro aceite es siempre girasol con alto contenido oleico, llegando incluso al 75-80% lo que supone un 10% más que el que encontramos en el aceite de oliva virgen extra.
Franquicia de croquetas artesanas, crujientes, pavías, conservas premium, patés de ciervo, perdiz en escabeche…
¡¡Todo en Kroktería de Tía Petra!!









VINALIUM se consolida como un modelo de éxito para todos aquellos emprendedores que quieran especializarse en el mundo del vino, un sector apasionante y en crecimiento constante
La franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost sigue con un ritmo imparable de aperturas. En ésta ocasión abre un nuevo restaurante en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz. Este es el cuarto local que tienen en la provincia y las previsiones son óptimas gracias a la buena acogida de sus productos en la zona.
¿Cuál ha sido la trayectoria de VINALIUM desde sus comienzos?
-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?



