Sin categoría

0 270

Recoletos Noroeste, Delegación Independiente de Recoletos Consultores, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Polígono Industrial Espíritu Santo para ofrecer asesoramiento en materia de segurosciberseguridad y compliance a sus asociados, con el objetivo de ayudarles a optimizar la gestión deriesgos en función de su actividad.

Mediante este convenio, Recoletos Noroeste, franquicia de seguros especializada en gerencia de riesgos ubicada en A Coruña, ofrece además importantes descuentos en auditoría e implantación de ciberseguridad, un servicio cada vez más demandado por empresas de cualquier tamaño, pues cada vez son más frecuentes los ciberataques.

El Polígono industrial Espíritu Santo se encuentra situado en el municipio de Cambre, a tan solo 12 kilómetros de A Coruña y cuenta con 20 años de existencia. En su área están implantadas empresas de distintas actividades, principalmente comerciales y de servicios, además de industrias que generan un importante PIB para la comarca, las cuales disponen a partir de ahora de un nuevo servicio de asesoramiento en seguros con interesantes condiciones económicas.

0 283

En la primera parte de este post vimos las opciones más comunes de recolocación profesional que tienen los extrabajadores de banca, con sus pros y sus contras. Y destacamos lo atractivo que supone el sector del Seguro como vía de reinvención.

En la segunda parte, ofrecimos cinco razones para trabajar como corredor en una franquicia de Seguros. Pues bien, ahora que ya conoces los beneficios puedes pasar a la acción.

Existen diferentes opciones para emprender un proyecto como mediador de seguros, en calidad de corredor. Y es importante descubrir cuál de todas las fórmulas es la que mejor encaja contigo. Pero, si eres ambicioso y prefieres ir más allá, existe una opción cuyas características son, quizás, las más tentadoras.

Nos referimos a la oportunidad de abrir tu propia correduría de seguros, con tu propia imagen y marca.

En ese sentido Recoletos Consultores es una empresa consultora de referencia en el sector asegurador gracias a su modelo de negocio denominado “correduría de seguros llave en mano”, que viene desarrollando desde hace casi dos décadas, y que está dirigido a profesionales emprendedores que quieran desarrollar una correduría de alto rendimiento.

Pero, ¿qué significa “correduría de seguros llave en mano”?

 

Recoletos Consultores pone en marcha y desarrolla tu propia correduría de seguros, con tu propia imagen y marca. Y para ello pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguirlo. Te lleva de la mano y te da todo el soporte para ayudarte en el día a día a consolidar un negocio estable, rentable y seguro. Y cuando termina tu desarrollo te entrega tu correduría de seguros ya consolidada.

¿Qué herramientas me proporciona Recoletos Consultores?

 

Dispone de su propio bróker de seguros, Spasei, que aporta las herramientas legales, técnicas y operativas idóneas para llevar a cabo tu desarrollo siguiendo un programa de Alto Rendimiento que ofrece la mejor relación entre inversión y tiempo de recuperación.

Todo el equipo de trabajo está dedicado en exclusiva al crecimiento de tu negocio, ya que su modelo de empresa prioriza tu desarrollo en lugar del negocio directo, lo que supone un elemento diferencial clave.

Luis Camarero, delegado de Recoletos Consultores, sostiene al respecto:

“En Recoletos Consultores te lo dan todo hecho, es como cuando llegas a un restaurante y sólo tienes que sentarte a comer”

Además de tu propia imagen corporativa, tienes acceso a un multitarificador, un software de gestión de tu cartera de clientes, una Plataforma Digital privada, te pone un completo Departamento de Marketing y Comunicación a tu disposición, un programa de formación continua de calidad, asesoramiento técnico y comercial, y mucho más.

En definitiva, cuentas con el respaldo de un gran grupo y el apoyo de un gran equipo humano. Y además dispones de los mejores productos y en las mejores condiciones.

Descubre en este vídeo cómo ser corredor de seguros sin complicaciones y con garantía de éxito:

Como conclusión a esta serie de 3 posts, hay vida profesional tras la rigidez de las organizaciones bancarias. Dar ese giro a tu rumbo laboral no es una decisión fácil. Pero es una posibilidad para todo aquel que quiera dar el salto del sector bancario al asegurador. Depende de uno mismo sacar provecho de la situación.

En Recoletos Consultores sabemos por experiencia que el mercado asegurador es un mundo lleno de posibilidades. Por eso, si estás pensando en dar un giro a tu carrera profesional hacia un sector afianzado y estable como el de los Seguros, y aún no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con nosotros. Estamos para asesorarte. Tú también puedes ser corredor de seguros.

0 191
franquicias mail boxes etc

La franquicia Mail Boxes Etc. conocida por el servicio logístico que brinda a nivel nacional e internacional, ofrece a sus clientes la posibilidad de que escojan el envoltorio más adecuado para sus envíos.

Todos las franquicias de transporte MBE disponen de profesionales especializados, que ofrecen su know-how sobre cómo empaquetar un producto siguiendo los requerimientos y normativas que exige cada país.

Barcelona, España (21 de mayo de 2021) – Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes, además del servicio logístico nacional e internacional, la opción de embalar los paquetes en todos sus centros MBE. El personal especializado de la marca empaqueta y embala los objetos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a su destino. 

La importancia de contar con un embalaje profesional

El embalaje de los productos en el sector logístico es mucho más relevante de lo que a veces se pueda pensar. Un envoltorio bien escogido protege los productos que se encuentran dentro de él, pero también los de su entorno, al mismo tiempo que agiliza el proceso de envío, transporte y almacenamiento de los bultos.

Requisitos que debe cumplir un buen embalaje logístico

Proteger los productos


Quizá este sea el principal objetivo que tiene el packaging o embalaje de un producto; proteger adecuadamente su contenido. El objetivo es preservar cuidadosamente el producto para asegurar que durante el transporte de las mercancías no se produzca ningún daño.

Fácilmente manipulable

A veces los usuarios dan prioridad al diseño del packaging de un producto, porque verdaderamente es donde se proyecta la imagen de marca de la empresa. De todos modos, es importante tener en cuenta que la paquetería debe ser fácil de manipular y que, aunque se dé prioridad al envoltorio, este debe poderse transportar con facilidad.

Cumplimiento de los requerimientos y normativas

El proceso de embalaje debe ajustarse a las políticas de etiquetado vigentes en cada país. Por supuesto, también hay que considerar las normas propias de cada empresa y las que rigen al canal de distribución.

Visibilidad de la marca

La empresa que realiza el envío no puede olvidar que el embalaje o packaging del mismo es el primer impacto que tendrá el usuario con la marca en concreto. Por ello, es importante dedicarle el tiempo y diseño necesario.

Venta de material de embalaje

Los clientes de MBE pueden adquirir el embalaje perfecto para cada objeto.
En el caso que deseen ocuparse personalmente del embalaje de los objetos que quieran enviar, pueden seleccionar lo que necesiten entre una amplia gama de materiales profesionales.

MBE ofrece la solución perfecta para embalar cualquier objeto, desde un equipaje a unas botellas de vino.

0 281

La cadena de distribución de moda infantil, 100% Española, continúa por la senda del crecimiento a nivel nacional, apenas unos días atrás inauguraba una tienda en la localidad de Torello ( Barcelona ) Y en apenas unos días inauguro otra franquicia en Valencia con una tienda de 85 metros, donde comercializará su sistema de tienda multimarca con sus cinco marcas  correspondiente a su tercera fase. 

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía a nivel Nacional

Buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus asociados y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo, como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

La nueva tienda contará con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños de la casa. Y también contara con las secciones de baño y un gran surtido también en calzado veraniego para los días de playa. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas podrán contar con el nuevo servicio que la compañía ofrece de tienda online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

La expansión de Reprepol en el año 2021

Durante el año 2020, la compañía Grupo Reprepol abrió 32  tiendas y en este nuevo año, planea su expansión y crecimiento en países como Rusia, Italia y Portugal, donde la cadena tiene pensado un fuerte crecimiento para sus dos modelos de negocio.

Su gran crecimiento va de la mano con la estrategia comercial aplicada y su fórmula de negocio. Adicionalmente, las aportaciones económicas de diferentes inversores permiten un mayor fortalecimiento de la empresa. Posicionándose como una de las mejores compañías enfocadas en la moda infantil.

En este contexto de gran auge, planean abrir antes de finalizar el primer semestre del año 2021, doce nuevas tiendas. Destacando que actualmente se encuentran en localidades como Segovia, Tenerife, Burela, Lorca, Lisboa, Madrid, Torrevieja, Ibiza,torello, Barcelona, valencia, albolote, Cádiz, Amposta,, Sevilla y, muchas más.

Si deseas emprender un negocio en el sector de las franquicias de moda infantil, Grupo Reprepol es una excelente opción para iniciar tu negocio, Proporcionan asesoría gratuita, gozan de un departamento exclusivo al asociado e incluso ofrecen llave en mano de las instalaciones del local. Para mayor información contacta directamente con su departamento de Expansion. 

0 233

Grupo Recoletos&Spasei fortalece su presencia en Islas Baleares con la apertura de una nueva delegación independiente, TST Consultor de Seguros. Con José María Sánchez al frente de la nueva sede, la consultoría dispone de dos oficinas, concretamente en Palma y en Son Ferriol, aunque da servicio a todas las islas.

José María Sánchez es gerente en varias empresas y asesor especialista en materia fiscal, laboral y jurídica desde 2002, negocios que ahora complementa con la franquicia de seguros para dar aún más valor añadido a sus clientes.

Agradecemos a “Txema” su apuesta de iniciar el desarrollo de su propio proyecto de consultoría de seguros, TST Consultor de Seguros, de la mano de Recoletos Consultores y su bróker Spasei.

Expansión de Grupo Recoletos&Spasei

Esta nueva delegación se suma a las treinta ya existentes, lo que supone incrementar la presencia de Grupo Recoletos en casi todo el territorio nacional.

La expansión territorial de Grupo Recoletos&Spasei obedece a una idea de negocio que apuesta por un riguroso proceso de selección con la finalidad de desarrollar Delegaciones Independientes de Alto Rendimiento y adaptarse a las necesidades específicas de cada una de ellas.

0 260
franquicia aplicación comida a domicilio rypoo

Rypoo, primera franquicia de aplicación de comida a domicilio con app propia, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

Rypoo y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, donde anunciar la franquicia y aumentar la captación de futuros franquiciados.

Rypoo, revoluciona el sector de la entrega a domicilio con un propósito muy claro: ofrecer un delivery de proximidad, cercano y centrado en potenciar los restaurantes.

El secreto del éxito de Rypoo es simple: ofrecer un servicio económico y de calidad a los hosteleros locales que no pueden acceder a las grandes plataformas de delivery por su elevado coste y pequeños márgenes de beneficio.

Por otro lado, Rypoo apuesta por estar en aquellos municipios y poblaciones donde los grandes operadores no tienen presencia.

0 353
franquicias tecnyshop

Con el acuerdo de Virgin Telco Tecnyshop alcanza el primer puesto en número de operadores y servicios en sus puntos de venta

11/02/2021 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un nuevo acuerdo con la telefónica Virgin Telco, a través de máster Grupo Telecom, poniendo a  disposición de todas las tiendas de la red la venta de la operadora.

Virgin Telco se erige como el nuevo operador nacional que está llamado a sacudir el sector de las telecomunicaciones y que nace de facto con un sólido posicionamiento de valor anclado en dos fortalezas. Por un lado, el alto reconocimiento del que goza la marca Virgin a nivel mundial y en España, asociada a atributos de innovación, experiencia y modernidad. Por otro, el conocimiento del mercado, la calidad del servicio y el alto valor de sus productos.

La oferta de Virgin Telco se fundamenta en el total respeto al consumidor y sus necesidades, para alejarse de paquetizaciones innecesarias que terminan por encarecer los servicios, pudiendo así “escoger a la carta lo que realmente el cliente necesita”.

Ricardo García, CEO de la Cadena, asegura que “cuidar a los clientes es primordial en nuestra Cadena, por ello, contamos con todas las operadoras del mercado nacional, con el fin de abarcar el mayor abanico de operadoras posible y adaptar la oferta a las necesidades concretas”.

0 443
EROSKI_City_franquicia_Playa_de_San_Juan_Alicante
  • La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
  • El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas
  • EROSKI ha inaugurado 30 franquicias en el primer semestre del 2020, con una inversión de 2,9 millones de euros y la creación de 156 puestos de trabajo
  • La cooperativa mantiene su convenio de colaboración con CEAJE y el acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos

Alicante, 12 de noviembre de 2020.- EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 25 de la avenida Santander, Playa de San Juan, en Alicante. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 160 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Casi 75.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de la franquicia en Alicante.

Inaugura 30 franquicias en el primer semestre de 2020

EROSKI ha inaugurado 30 franquicias durante los seis primeros meses del 2020. La inversión global ha ascendido a 2,9 millones de euros y se han generado 156 puestos de trabajo.

EROSKI mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de franquicias de supermercados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

Las ventas de la red de franquicia EROSKI han aumentado cerca de un 30% durante los seis primeros meses del año. Este incremento supone crecer un 16% por encima del mercado en lo que va de año según el informe de la compañía de medición y análisis de datos Nielsen.

“Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

Convenios de colaboración

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, EROSKI busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.

Premio Comercio del Año a la Mejor Franquicia

Recientemente, la propuesta de EROSKI ha sido elegida por los consumidores como la mejor en la categoría de Franquicias en la décima edición de los Premios Comercio del Año 2020-2021, el mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

0 630
AEF 25 años

Los Grupos de restauración AmRest, Beer&Food, Eat Out y Comess Group, así como las marcas ADK, Cervecería 100 Montaditos, La Mafia se Sienta a la Mesa, Liuyishou Hotpot, Pomodoro y Telepizza, están prestando el servicio de delivery

Martes 17 de marzo de 2020.- Las medidas que se han puesto en marcha para frenar la propagación del coronavirus en nuestro país, como el cierre de bares y restaurantes en todas las comunidades autónomas, afecta a un gran número de franquicias del sector de la Hostelería/Restauración, que pese a tener que echar el cierre a sus establecimientos a pie de calle, muchas de ellas están asegurando y garantizando su servicio de reparto a domicilio a los ciudadanos, a través de sus plataformas y APPs.

En la actualidad las franquicias de comida a domicilio integradas en la Asociación Española de Franquiciadores que prestan este servicio de delivery son los Grupos AmRest (Kentucky Fried Chicken y La Tagliatella), Beer&Food (Carl´s Jr, Tommy Mel´s y Tony Roma´s), Eat Out (Pans & Company y Ribs) y Comess Group (Cantina Mariachi, Don G, Lizarran, Pasta City y Rock & Ribs), y las cadenas de franquicias ADK, Cervecería 100 Montaditos, La Mafia se Sienta a la Mesa, Liuyishou Hotpot, Pomodoro y Telepizza.

Todas estas enseñas han tomado distintas decisiones tras el cierre de sus restaurantes, si bien la gran mayoría ha dado la opción a sus franquiciados de trabajar mediante plataformas de delivery y es decisión de cada uno de ellos que sigan abiertos, vendiendo a través de esta modalidad para que podamos atender las demandas de los ciudadanos mediante el servicio a domicilio, siempre cumpliendo y garantizando la seguridad, tanto del repartidor como de los clientes, sin que haya ningún tipo de contacto entre ellos e incluso haciendo el pago online”.

Por su parte, desde la AEF explican que «la realidad provocada por el coronavirus está obligando a tomar medidas como el cierre de bares y restaurantes en todas las comunidades autónomas, pero las franquicias de Hostelería/Restauración siempre han sabido dar respuesta a situaciones difíciles como esta y ahora no será una excepción, gracias al buen funcionamiento de sus plataformas de servicio a domicilio, que están utilizando la mayoría de sus franquiciados”.

0 302
EROSKI_City
  • La inversión ha ascendido a más de 8,7 M€ y se han generado 346 puestos de trabajo
  • EROSKI ha abierto más de 300 tiendas franquiciadas en los últimos seis años

Elorrio, 18 de febrero de 2020.EROSKI ha inaugurado 58 franquicias en 2019. La inversión global ha ascendido a 8,7 millones de euros y se han generado 346 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de franquicias EROSKI.

Las comunidades autónomas donde se han concentrado el mayor número de inauguraciones son Cataluña (17), Galicia (8), País Vasco (7), Castilla León y Baleares con 5 inauguraciones cada una, Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid con 3 aperturas. Le siguen Aragón, Castilla La Mancha con dos inauguraciones respectivamente. Por último, EROSKI ha inaugurado una tienda franquiciada en Cantabria, La Rioja y Navarra, respectivamente.

EROSKI mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

Las ventas de la red de franquicias de supermercados EROSKI han aumentado un 5% en 2019 impulsadas por las nuevas aperturas y la buena respuesta del cliente al modelo comercial ‘contigo’ adaptado a las franquicias.

Es muy importante crecer, pero aún más tener una red saneada y consolidada por lo que somos muy rigurosos en la selección de las ubicaciones y en los perfiles de los potenciales franquiciados. Las franquicias EROSKI son supermercados de ultra proximidad de unos 150-400 m² que integran el producto local de cada zona geográfica, con un amplio surtido en productos frescos y alimentación y ofrecen una atención cercana y de confianza a través de nuestros franquiciados”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

ÚLTIMA HORA

0 134
Este 2021 Grupo Reprepol continúa apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional en España y anuncia 6 nuevas aperturas en camino que...