@Dandara_Spain se consolida en el centro de Estepona

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DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos, da un nuevo paso en su apuesta por el posicionamiento de marca trasladando su tienda de Estepona a la calle Terraza, 50, una de las áreas comerciales, turísticas y de ocio más significativas de la localidad.

Además de representar una mejora en cuanto a ubicación, la nueva tienda de la franquicia cuenta con una imagen más sofisticada y funcional que cede todo el protagonismo a las prendas, para que así las clientas puedan disfrutar al máximo de la experiencia de compra.

Con motivo de la inauguración, la franquicia de moda femenina y complementos premia a sus clientas con un 15% de descuento en toda la colección Otoño-Invierno.

DANDARA, franquicia madrileña propiedad del grupo SPANDITEX, se posiciona como una empresa puntera en el sector, con un total de 64 espacios operativos y presencia internacional en Portugal, Suiza, Qatar, Costa Rica y Chile
Una franquicia de moda para el autoempleo

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicias DANDARA es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.Las tiendas DANDARA deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda de la franquicia, cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

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