Franquicias de mensajería y transporte urgente

franquicias baratas halcourier

Las franquicias de mensajeria y transporte urgente Halcourier, de capital 100% español, ha incorpoado a Pedro José Acosta, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, como nuevo Director Financiero del área de Planificación y Finanzas de la compañía.

Su extenso currículum, en el que destacan un Máster en Dirección Económica Financiera y Administrativa por IDE CESEM y Executive MBA Inmobiliario por ICADE, hace del nuevo Director Financiero uno de los ejecutivos más válidos del sector financiero para ocupar el cargo.

Acosta cuenta con más de 16 años de experiencia en áreas financieras, control de gestión, contabilidad, administración y consultoría, además de más de 8 años de trayectoria profesional en el área de Recursos Humanos.

Asesor en bufetes de abogados y colaborador para administración concursal de diversas compañías y grupos de sociedades en materia de estrategia, reestructuraciones, refinanciaciones y planes de viabilidad, Acosta afronta este nuevo desafío con muchas expectativas. En sus palabras, “me incorporo a la franquicia Halcourier con mucha ilusión para aportar mi experiencia a este gran proyecto profesional”.

franquicias baratas mail boxes etc

Mail Boxes Etc., empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.400 franquicias de mensajeria y transporte urgente en todo el mundo) ofrece su servicio de impresión y diseño especial para San Valentín.
Pensando en particulares dispone de productos de impresión digital y offset personalizados para hacer un regalo de lo más romántico:

• Postales divertidas: Diseñadas por el propio cliente, con fotografías familiares.
• Lienzos con retratos o collages de fotos.
• Invitaciones para cenas románticas con tarjeta personalizada.(Se personaliza también el sobre).

En lo referente a empresas, Mail Boxes Etc. se caracteriza por proporcionar un servicio muy profesional. Calidad de impresión digital para Menús en Restaurantes, etiquetas en rollos y papel de regalo personalizable para floristerías, pastelerías, etc. Además, los negocios pueden imprimir material de comunicación (flyers, dípticos, carteles, etc…) para dar a conocer sus servicios o promociones especiales por San Valentín.

Cada vez son más las personas y los profesionales que desde casa, con su ordenador, o acudiendo a centros especializados MBE se decantan por este tipo de artículos para su negocio o simplemente para sorprender a los suyos.

Lo que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. es atención personalizada en sus tiendas, el usuario obtiene la ayuda directa de sus profesionales del departamento de diseño e impresión, para hacer más fácil el trabajo.

franquicias baratas nacex

Nacex, franquicias de mensajeria y transporte urgente y documentación de Grupo Logista, ha firmado una alianza logística con Euronics. A través de él, los puntos de venta integrantes de la Red Azul
Euronics se beneficiarán de formar parte de la Red de Puntos de Entrega y Recogida NACEX Shop.

A través de esta alianza se ha buscado incrementar el tráfico de clientes y la venta cruzada en los puntos de venta Euronics, así como la obtención de ingresos adicionales, al actuar éstos como Drop Point de la franquicia Nacex

Esto permitirá a los particulares la recogida en la Red Euronics de los pedidos adquiridos en la multitud de plataformas online con las que opera actualmente la franquicia, así como depositar en los mismos cualquier envío que deseen realizar a través de la red de transporte de Nacex.

Adicionalmente, se están elaborando servicios exclusivos de franquicias Nacex para Euronics, como el Envío Estrella, que permitirá a los clientes de Euronics comprar productos en los puntos de venta de la Red Azul y enviarlos desde allí mismo a cualquier destinatario, beneficiándose de una tarifa exclusiva de envío más reducida por ser clientes de Euronics.

Tourline Express, franquicias de mensajeria y transporte urgente, celebrará el próximo miércoles 22 de enero su encuentro anual de franquiciados, donde se presentarán los retos para 2014 tras la privatización realizada por su accionista CTT – Correios de Portugal.La convención contará con la presencia deFrancisco de Lacerda, Presidente y CEO de
CTT, y Manuel Castelo-Branco, Presidente de la franquicia Tourline Express. CTT cerró con éxito una oferta pública de venta por las acciones representativas del 70% del capital social del Grupo.Dicha oferta valoró la empresa en 828 millones y tuvo una sobredemanda de acciones, nueve veces superior a la oferta, por la cual el Estado portugués ingresó cerca de 580 millones de euros. En esta nueva etapa, CTT como empresa de capital privado y cotizada en la Bolsa de Lisboa, apostará por negocios con recorrido futuro en los cuales pueda aportar valor como Grupo.

Tourline Express, franquicia española consolidada desde 1996 en el sector de la mensajería y paquetería, pasó a formar parte en 2005 de CTT. Tras la mencionada privatización, y gracias al compromiso del Grupo con la española, la marca inicia una nueva etapa de consolidación de su cuota de mercado en España y de ampliación de su gama de servicios y cobertura.

En palabras de Manuel Castelo-Branco, “la franquicia de Tourline Express es una apuesta fundamental para CTT en su objetivo de consolidación en el mercado ibérico y la inversión ya realizada y la prevista para los próximos años así lo confirman”.

franquicias baratas mail boxes etc

Las franquicias de mensajeria y transporte urgente presentó a sus clientes y relacionados su nueva plataforma de rastreo de rastreo e−boxweb, mediante la cual los clientes podrán verificar el estatus de sus paquetes, ver el historial, configurar los avisos que desea recibir, acceso a la calculadora de tarifas para cotizar sus compras y realizar pagos en línea.

La empresa −también especializada en servicios de reproducción digital− presentó las nuevas aplicaciones para Blackberry, iPhone y Android, que los usuarios pueden descargar gratis a través de la Web de Mail Boxes Etc o desde Blackberry Word, App Store y Google Play. Mediante estas aplicaciones los clientes tendrán un acceso fácil y rápido a sus cuentas y un mayor control de sus pedidos.

José Vela, gerente general de la franquicia Mail Boxes Etc., manifestó su compromiso de ofrecer un servicio de primera clase a los clientes y afirmó que la introducción de estas herramientas es sólo el inicio de las nuevas innovaciones que la franquicia está desarrollando para sus clientes con el objetivo de mejorar su experiencia cada día. Vela aprovechó la oportunidad para invitar a todos a conocer y probar las nuevas aplicaciones, reiterando su compromiso de mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

franquicias baratas mail boxes etc

La franquicia Mail Boxes Etc. anuncia la apertura de cuatro nuevos establecimientos, concluyendo el año con un total de 22 nuevas aperturas. Para este 2014, la franquicia prevé alcanzar la cifra de 25 franquicias de mensajeria y transporte urgente más.

Los 4 nuevos centros se han abierto durante el pasado diciembre, un mes especialmente exitoso para Mail Boxes Etc.

En el País Vasco, se ha abierto un establecimiento en Oñati, Guipúzcoa. Se ubica en la calle Lazarraga número 1 y presenta 50 metros cuadrados. Será el 7 establecimiento de la compañía en esta Comunidad.

Andalucía cuenta ya con 20 centros Mail Boxes Etc. La franquiciada Ana Balbuena Heredia ha inaugurado su nuevo negocio, con 55 metros cuadrados, en la Plaza Unión Europea número 11 de Torremolinos, Málaga. Se ha decidido por esta franquicia por ser “solvente, seria y con gran potencial”.

En Tudela, Navarra, se ubica el establecimiento de Aitor Achutegui Bilbao, un emprendedor que ha apostado por la franquicia Mail Boxes Etc. Su centro se ubica en la Cuesta de la Estación número 8 y tiene 51 metros cuadrados. Este franquiciado responderá a la demanda de servicios existente en la zona: Envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. Será el 3 centro en Navarra.

En Catalunya, una nueva apertura en diciembre sigue situando a esta Comunidad a la cabeza en centros Mail Boxes Etc. en España. El franquiciado David Cantón Godoy estrena establecimiento de 51 metros cuadrados en calle Major, 19, en Sant Celoni, Barcelona. Serán ya 61 centros en la provincia de Barcelona y 70 en Catalunya.

Mail Boxes Etc. continúa a buen ritmo en su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento que le ha llevado a inaugurar 22 establecimientos por todo el país este pasado 2013, con el consecuente fomento de empleo que supone.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

franquicias baratas mail boxes etc

Los envíos de vino español aumentan por Navidad, tanto a nivel nacional como en exportaciones internacionales. Mail Boxes Etc. detecta un significativo incremento por estas fechas. Sus envíos de vino español se triplican, estos días.

A nivel nacional, los vinos españoles recorren el territorio para felicitar las fiestas. La tradición de enviar lotes de vinos, por parte de las empresas y también entre particulares, se mantiene muy viva en nuestro país. El envío de un material tan delicado como las botellas de cristal se lleva a cabo mediante soluciones específicas de embalaje y cumpliendo con la normativa establecida.

Los envíos crecen también a nivel internacional por estas fechas. Globalmente, en 2012, España mantuvo el segundo puesto en envíos con más de 19,2 millones de hectolitros por todo el mundo. Pequeñas y medianas bodegas ven en la exportación de sus vinos a países como USA y China una salida a la crisis que se atraviesa en nuestro país. La exportación de vino a China, por ejemplo, creció un 12% en la primera mitad del año, en comparación con el mismo periodo en 2012. En concreto, durante el pasado año más de un millar de bodegas españolas realizaron ventas a este mercado asiático por valor de 87,5 millones de euros, lo que supuso un aumento del 22% en relación al ejercicio previo.

España es el tercer país productor de vino a nivel mundial, por detrás de Francia e Italia. Sólo el año pasado produjo más de 29 millones de hectolitros de vino.

Nuestros caldos son altamente demandados por todos los rincones del país, no obstante las bodegas se encuentran con el principal problema de la logística y las normativas para enviar sus productos.

Josep María Obiols, Director de Mail Boxes Etc. explica, “Por estas fechas detectamos un claro aumento de los envíos de vino, tanto a nivel nacional como internacional. Se triplican los envíos. Llevamos años especializándonos en este servicio y cubrimos una buena parte del territorio mundial, cumpliendo con los permisos y las normas de importación/exportación de los respectivos países”.

Efectivamente, Mail Boxes Etc. dispone de un canal exclusivo para exportar el vino español de todos los bodegueros no sólo a Estados Unidos, sino también a varios países de Asia, ofreciendo la oportunidad de entrar en un mercado tan importante pero tan complicado al mismo tiempo.

La franquicia Mail Boxes Etc. se ha posicionado en España como una de las empresas referentes en el envío de paquetes. Destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial, ya que se trata de la mayor red de franquicias de mensajeria y transporte urgente del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

franquicias baratas halcourier

Halcourier, franquicias de mensajeria y transporte urgente, ha abierto 12 oficinas en Portugal y otras 17 en España. Gracias a su nueva política de expansión, la firma ha incrementado en más de un 10% el crecimiento total de su red.

Las delegaciones protuguesas de la franquicia Halcourier se encuentran en estas áreas: Lisboa (2), Setubal, Coimbra, Oporto (2), T. Montes, Beiras, Montemor, Algarve e Islas Azores (2). Esta expansión permite  la implementación de un nuevo producto Halcourier: HalPortugal, que conecta España con Portugal en menos de 24 horas.

Las franquicias españolas han abierto sus puertas en Gijón, Madrid Sur, Lebrija, Ocaña, Bollullos de la Mitación, Ribadeo, Écija, Barco de Valdeorras, Valladolid Norte, Fuenlabrada, Alzira, Getafe, Campanar-Valencia, Medina de Rioseco, Dos Hermanas, Villaviciosa de Odón y Sevilla.

franquicias baratas mrw

La empresa de servicios de paquetería urgente MRW realizó entre los días 11 y 19 de noviembre, sus jornadas estratégicas “Tendencias 2014”.

Estas jornadas se celebraron en las ciudades de Bilbao, Madrid, Córdoba, Valencia, Barcelona y Lisboa. Sesiones dedicadas a comunicar al conjunto de su Red de Franquicias y Comerciales la evolución de la compañía durante el 2013, así como la estrategia, objetivos y novedades para el 2014.

Estas reuniones se realizan anualmente y están lideradas por los Consejeros Ejecutivos y Directivos de la Red, quienes informaron de primera mano de todos los detalles y solventaron dudas de forma personal y colectiva.

La franquicia MRW espera cerrar el año 2013 con un 8% más de volumen de envíos respecto al año anterior, dejando sus cifras de negocio también con una diferencia en positivo.

Una vez realizados los ajustes necesarios, los objetivos marcados para el 2014 están centrados en un incremento importante de las ventas consolidando el margen; seguir creciendo en el e-commerce y nuevos productos, como el Burofax, que acompañados de apps dedicadas a facilitar la experiencia del usuario serán sin duda fundamentales para conseguir los objetivos previstos.

La puesta en marcha de nuevos sistemas y aplicaciones para su Red de franquicias de mensajeria y transporte urgente también será un hito importante que permitirá optimizar procesos en sus oficinas.

franquicias baratas mail boxes etc

Las fiestas navideñas provocan el crecimiento en la demanda de estos productos personalizados: calendarios, christmas, tazas con fotos, pósters a gran tamaño, e incluso invitaciones y menús para las cenas señaladas.

Según datos de Mail Boxes Etc, franquicias de mensajeria y transporte urgente (con más de 1.400 establecimientos en todo el mundo) por Navidad se detecta un importante incremento, en la venta de productos relativos a la impresión digital y offset personalizados.

La crisis económica agudiza el ingenio a la hora de regalar y esto se ha notado especialmente en los regalos más personales y creativos. Mail Boxes Etc. ha detectado un incremento con la cercanía de fechas especiales y la tendencia a personalizar los regalos se está consolidando en nuestro país. Cada vez son más quienes deciden darle un toque único al obsequio, echando mano de la imaginación y la tecnología nuestro alcance.

Por estas fechas, Mail Boxes Etc. detecta el incremento en ventas de sus siguientes productos impresos:

– Felicitaciones Navideñas: Diseñadas por el propio cliente, con fotografías familiares.
– Calendarios del nuevo año: Diseñados por el cliente con motivos familiares.
– Pósters a gran tamaño, con retratos.
– Invitaciones a las cenas y fiestas más señaladas: Se recupera la tradición de invitar por correo tradicional a las cenas navideñas con una tarjeta personal. Se personaliza también el sobre.
– Menús para cenas y tarjetas con el nombre para las mesas.
– Objetos con imágenes impresas: tazas, monederos, bolsos, e incluso fundas de móvil. Todos los soportes valen para imprimir la cara de nuestro ser querido o nuestra mascota.

Cada vez son más las personas que desde casa con su ordenador o acudiendo a centros especializados se decantan por este tipo de regalos.

La facilidad que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. es que en sus tiendas, el usuario obtiene la atención directa de sus profesionales del departamento de diseño e impresión.

La tipología de clientes que solicitan estos servicios de impresión en Navidad es, sobre todo, familiar: Esposas que quieren obsequiar a sus maridos, maridos que obsequian a esposas, matrimonios que diseñan el regalo con el rostro del nieto, especialmente para los abuelos, parejas de novios que quieren sorprenderse con algo diferente, hijos que desean obsequiar a sus padres…

En diciembre, con la vuelta de la Navidad, las fiestas, las vacaciones y los reencuentros familiares, cada vez son más los que optan por el regalo personalizado, diseñado por ellos mismos. Mail Boxes Etc. pone todo a su disposición para volver a sorprender con un obsequio navideño diferente.