La franquicia Mail Boxes Etc. presenta un servicio específico de impresión en...

La franquicia Mail Boxes Etc. presenta un servicio específico de impresión en San Valentín

franquicias baratas mail boxes etc

Mail Boxes Etc., empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.400 franquicias de mensajeria y transporte urgente en todo el mundo) ofrece su servicio de impresión y diseño especial para San Valentín.
Pensando en particulares dispone de productos de impresión digital y offset personalizados para hacer un regalo de lo más romántico:

• Postales divertidas: Diseñadas por el propio cliente, con fotografías familiares.
• Lienzos con retratos o collages de fotos.
• Invitaciones para cenas románticas con tarjeta personalizada.(Se personaliza también el sobre).

En lo referente a empresas, Mail Boxes Etc. se caracteriza por proporcionar un servicio muy profesional. Calidad de impresión digital para Menús en Restaurantes, etiquetas en rollos y papel de regalo personalizable para floristerías, pastelerías, etc. Además, los negocios pueden imprimir material de comunicación (flyers, dípticos, carteles, etc…) para dar a conocer sus servicios o promociones especiales por San Valentín.

Cada vez son más las personas y los profesionales que desde casa, con su ordenador, o acudiendo a centros especializados MBE se decantan por este tipo de artículos para su negocio o simplemente para sorprender a los suyos.

Lo que ofrece la franquicia Mail Boxes Etc. es atención personalizada en sus tiendas, el usuario obtiene la ayuda directa de sus profesionales del departamento de diseño e impresión, para hacer más fácil el trabajo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.