Franquicias de formación e idiomas

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En Inglaterra, Francia, Alemania e Italia

Madrid, 18 de marzo de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, presenta un nuevo programa de inmersión lingüística en el extranjero para niños, jóvenes y adultos.

Se trata de una completa gama de cursos para aprender inglés, francés, alemán e italiano que la compañía ha diseñado con el objetivo de que sus alumnos puedan reforzar los conocimientos de estos idiomas en sus países de origen.

Para garantizar el nivel de enseñanza exigido por Hexagone en todos sus ciclos formativos, la enseña ha establecido acuerdos con importantes escuelas en los distintos mercados reconocidas por organismos oficiales de cada país, que a su vez pertenecen a las más prestigiosas asociaciones del sector.

Asimismo, como es habitual en su dinámica de empresa, Hexagone realiza un estudio previo para determinar cuáles son las necesidades de cada alumno para asegurar que la formación que va a recibir es la que mejor se adapta a sus expectativas.

Aunque se realicen adaptaciones personalizadas, el programa de inmersión lingüística se ha diseñado en base a un modelo muy dinámico con cursos especiales para grupos de jóvenes e incluso familias y ejecutivos, interesados en sumergirse en la cultura del país elegido, que incluye diferentes niveles y actividades, enfocadas a proporcionar la solución lingüística más adecuada.

Para ello, existen cursos específicos clasificados por edades o temáticas. Por otra parte, según el objetivo marcado y el grado de experiencia de los alumnos, se asignará personal cualificado que supervise todo el proceso de enseñanza, como puede ser un monitor en el caso de los más jóvenes.

Además, la franquicia Hexagone proporciona un servicio integral que va más allá de la organización de la formación, de manera que también se hace cargo de todos los trámites necesarios en lo relativo al alojamiento, seguros, traslados y demás gestiones.

La duración de los cursos no tiene límite, ya que se pueden extender desde una semana hasta varios meses, dependiendo del objetivo y se imparten en cualquier época del año, siendo el verano cuando hay una mayor demanda.

La puesta en funcionamiento de este programa es un paso más en la estrategia empresarial de Hexagone que desde que comenzó su actividad hace más de 10 años no ha cesado en el desarrollo permanente de iniciativas.

Este esfuerzo por la innovación se ve reflejado en sus resultados que han llevado a la compañía a posicionarse como destacada consultora de idiomas en nuestro país, con tres delegaciones operativas en Madrid, A Coruña y Sevilla. Además recientemente ha comenzado su expansión internacional con la apertura de una oficina en París.

En estos momentos Hexagone tiene más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas de primer nivel, ámbito en el que ha conseguido situarse como consultora referente trabajando con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.

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Tendrá lugar el próximo 4 de marzo en Madrid 

Madrid, 26 de febrero de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, participa en la Jornada de Franquicias Low Cost para el Autoempleo.

Organizada por Madrid Emprende y la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España (FIBECE) tendrá lugar el próximo 4 de marzo en la sede de Madrid Inernational Lab, ubicada en la calle Bailén, nº 41 de la capital.

El objetivo del encuentro es analizar el mercado de las franquicias low cost y sus diferentes posibilidades, a través de modelos de negocio de rentabilidad probada, como opción de autoempleo.

En la sesión se detallarán las distintas facetas que engloba un crecimiento en cadena haciendo especial hincapié en sus ventajas, inconvenientes, la formación necesaria, los planes de negocio y la gestión. Para dejar claro en qué consiste este modelo comercial, la exposición se realizará desde un punto de vista teórico, que después se reflejará en diferentes ejemplos prácticos.

Además el evento contará con la presencia de cinco franquicias que han sido seleccionadas por FIBECE bajo una serie de condiciones tales como estar registrados en el Ministerio de Industrial Energía y Turismo, además de ser modelos con un bagaje, experiencia, méritos y funcionalidad empresarial de éxito probado.

La franquicia Hexagone cumple todos estos requisitos, al tratarse de una franquicia con más de 10 años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas que ha logrado configurar un innovador sistema de aprendizaje.

A diferencia de otras enseñas de idiomas, Hexagone emplea un método de aprendizaje semipresencial, que combina las clases presenciales con el uso de Speedlingua, un novedoso software que actúa directamente sobre la escucha, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.

La compañía tiene la central en Madrid y cuenta con una unidad franquiciada en A Coruña. Por otra parte, acaba de abrir una delegación en Sevilla y recientemente ha comenzado su expansión internacional con la puesta en funcionamiento de una oficina en París.

Asimismo, en este momento la enseña se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, con el objetivo de cubrir una demanda de servicios cada vez más creciente en las principales ciudades españolas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una academia Hexagone gira en torno a 20.000 euros para establecimientos con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 80.000 habitantes.

Su modelo de negocio responde a las expectativas del perfil de visitante de la jornada donde se darán cita emprendedores en busca de un autoempleo como salida laboral, que no requiera una elevada inversión y que le aporte la seguridad y el respaldo que proporciona el sistema de franquicias.

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La firma los proyecta en función de las necesidades lingüísticas del cliente 

Madrid, 17 de febrero de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha diseñado un nuevo programa de talleres a medida para empresas.

El objetivo es determinar las carencias lingüísticas de los profesionales y en función de las necesidades empresariales, establecer un taller que se adecúe al cargo del alumno, el idioma o idiomas de interés para sus funciones, su nivel y expectativas y el sector de actividad en el que opera la compañía.

Tras este diagnóstico lingüístico detallado, Hexagone elabora un plan totalmente personalizado y ajustado para cada perfil.

Aunque se adaptan a las demandas particulares de cada corporación, Hexagone ha constituido varios talleres sobre aquellas áreas de los negocios más demandadas que incluyen presentation, effective writting communication, english for human resources, telephoning skills, negociation, financial english, entre otros.

En este sentido, se han desarrollado diversos temarios dirigidos a distintos sectores de actividad que cuentan con una sólida implantación en el mercado tales como la hostelería, el turismo o el comercio.

Asimismo la franquicia Hexagone ha elaborado un plan de idiomas para cubrir las necesidades más específicas de las empresas en diversas materias tales como el marketing, el comercial, el jurídico y el financiero, trabajando en profundidad el lenguaje de cada una de estas divisiones.

Todos los programas tienen un denominador común y es un sistema de aprendizaje flexible, dinámico e integrado, impartido en base a la tecnología Speedlingua, el innovador método de enseñanza que Hexagone ha implantado en sus centros y que garantiza un excelente nivel de comunicación oral gracias a la reeducación auditiva.

Se trata de un novedoso software que actúa directamente sobre la escucha mediante la estimulación del oído interno, consiguiendo una mejor pronunciación y comprensión gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.

A través de este nuevo proyecto, la enseña pretende proporcionar una solución rápida y eficaz a los profesionales de manera que puedan aportar un valor añadido a sus responsabilidades, mediante la mejora de sus cualidades ejecutivas.

Desde que comenzó su actividad hace más de 10 años, Hexagone siempre ha despuntado por la calidad del servicio que presta a sus clientes, mediante el que ha conseguido posicionarse en un lugar destacado dentro del sector de la formación de idiomas para empresas, gracias a su capacidad de análisis y la flexibilidad de sus profesionales.

De manera paralela al desarrollo de nuevos servicios para clientes, Hexagone está inmersa en un plan de expansión nacional que recientemente le ha llevado a abrir una nueva delegación en Andalucía, que se suma a la central de Madrid y al centro de A Coruña.

A nivel internacional, la empresa está presente en Francia con una oficina en Paris, la cual opera bajo la misma metodología que tan buenos resultados le está proporcionando en nuestro país.

Una filosofía de constante evolución y una determinante vocación de servicio al cliente, ha provocado que empresas de primer nivel del panorama nacional e internacional confíen a Hexagone la enseñanza de idiomas para sus empleados.

Actualmente cuenta con más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas como H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.

El interés de la compañía por presentar un modelo diferente le ha servido para obtener las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001.

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Eduardo Santolaria y Mª Dolores Ibáñez

·     La franquicia de educación y ocio infantil tiene previsto abrir diferentes centros educativos en el norte, noreste y centro de España.

Figueres (Girona), 11 de Febrero de 2014.- La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club (www.thenewkidsclub.es), ha anunciado la apertura de diferentes centros educativos durante el presente año, doblando así su infraestructura actual.

Después de implementar en 2013 sus primeras franquicias de formación e idiomas en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife), The New Kids Club tiene previsto aumentar su red de centros durante 2014, con aperturas programadas en diferentes puntos del territorio nacional.

Una vez consolidada con éxito su primera fase de expansión, con el buen funcionamiento de los centros actuales, las zonas seleccionadas para seguir creciendo son el norte, el noreste y el centro de España, concretamente Cantabria, Barcelona y Madrid.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de la franquicia The New Kids Club“Estamos cumpliendo, de manera rigurosa, nuestro programa de expansión con un crecimiento lento pero sostenido ya que siempre hemos tenido claro que no deseábamos crecer de cualquier manera. Nuestro modelo de negocio tiene muy buena acogida entre franquiciados, padres y alumnos gracias a nuestra especialización y a nuestra amplia gama de servicios”.

Los centros The New Kids Club no tiene competencia en España ya que son lo únicos que aúnan servicios de inglés con metodología propia –The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales y psicopedagogía, durante todo el año, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, actual Directora Educativa de la compañía, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido la base de la trayectoria de esta compañía. Uno de los mayores logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con anterioridad. Muchos alumnos menores de 15 años consiguen sin problemas el nivel C1 o Advanced”.

“The New Kids Club es una salida real para todas aquellas personas que poseen vocación por los niños y por la enseñanza y que al mismo tiempo desean emprender su propio negocio. No es necesario ser personal especializado ya que nuestra Central Franquiciadora ofrece formación integral a nuestros franquiciados en todas las áreas de negocio”, comenta Santolaria.

Las claves del negocio de The New Kids Club son: su éxito avalado por más de diez años de experiencia; su concepto de negocio sin competencia; su rendimiento económico; su metodología de enseñanza propia y exclusiva; su fácil introducción en el mercado; la fidelización de más del 90% del alumnado; su sistema de control de calidad en todas las áreas de negocio y la formación y el asesoramiento a los franquiciados durante toda la vigencia del contrato.

Uno de los requisitos de The New Kids Club es que sus centros se abran en municipios a partir de 15.000 habitantes y dispone de dos formatos de inversión :

  • FRANQUICIA DE INGLÉS : Inversión 22.750 euros + IVA
  • GRAN FRANQUICIA : Inversión 32.450 euros + IVA

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“Estamos ligeramente por delante, es cierto, de Italia, Francia o Rusia, pero muy por detrás de Polonia o Austria, por no mencionar los países escandinavos”, señala José Ignacio Pascual, responsable de la franquicia maestra de esta multinacional, que ha decidido entrar en nuestro país para tratar de enmendar el que, a pesar de que casi la mitad de los españoles (46%) asegura leerlo de forma correcta, nuestro nivel descienda hasta el 33% si se trata de comprensión. El objetivo de este emprendedor es alcanzar los 15 centros de enseñanza del inglés en España antes de concluir 2014.

Nos guste o no, a medida que avanza el siglo XXI las economías, los mercados y por tanto las sociedad son más globalizadas, trabajan de forma menos localizada y la información se descentraliza cada vez más. Un idioma común es un instrumento necesario cuando la comunicación ya no está sujeta a la geografía. Y el inglés es esa herramienta, ahora más que nunca. “Por eso el grado de conocimiento de esta lengua es fundamental para encarar tanto el presente como el futuro”, señala José Ignacio Pascual, responsable de la franquicia Mortimer English Club en España. “Y según los estudios más respetados del sector, nuestro nivel de conocimiento y manejo del inglés sitúa a España próxima a la mitad de una tabla de 60 países que –excluyendo aquellos en los que se trata de su lengua oficial– tienen un mayor dominio de este idioma; ligeramente por delante, es cierto, de Italia, Francia o Rusia, pero muy por detrás de Polonia o Austria, por no mencionar los países escandinavos”.

Una situación que este emprendedor se ha propuesto ayudar a enmendar con el método que preconiza Mortimer English Club, y que tan buenos resultados está dando en los 24 países en los que está ya presente: en Alemania, donde se fundó hace más de 20 años, y que cuenta con cerca de 340 franquiciados, y en otros 23 mercados. “Hablamos de un método de alta calidad, con desarrollo de materiales propios especialmente diseñados para la aplicación de nuestra técnica, que varía y tiene su propia estructura, por edades y por niveles. Es en todo caso, una enseñanza enfocada a la comunicación, al entendimiento entre personas, y no a nivel teórico. Y con los buenos resultados que proporciona aprender otra lengua como se aprendió la materna”.

Con éste método, la cadena de centros de enseñanza del inglés, que suma 8 centros operativos en España y pretende alcanzar los 15 antes de concluir 2014, se propone ayudar al español medio a enderezar su nivel. Pues según otro informe, el Ipsos-Océano ‘El conocimiento del inglés en España’, a pesar de que casi la mitad de los españoles (46%) asegura leerlo de forma correcta, este índice desciende hasta el 33% si se trata de comprensión, y hasta el 23% que dice hablarlo “bien” o “muy bien”. Un 34% de los jóvenes de entre 16 y 24 años considera que habla “mal” o “muy mal” el inglés; una cifra que se dispara hasta el 59% en el caso de los mayores de 55 años.

 La enseñanza del idioma inglés crece de modo sostenido en nuestro país. Según las cifras que maneja el sector, este incremento ronda el 4-5% entre los adultos y el 8-9% en los niños, por lo que se trata sin duda de un buen sector por el que apostar. Esta enseña ofrece a emprendedores/inversores el poner en marcha su propia escuela de idiomas Mortimer English Club, para lo que, desde su oficina central en Valencia prestan todo el apoyo que requiera el nuevo empresario independiente, responsable de conseguir y gestionar sus futuros estudiantes. El perfil requerido por estas franquicias de idiomas para ponerse al frente de un centro de la marca es el de una persona especialmente interesada en la educación, e incluye competencia en la gestión de negocios, capacidad de inspirar a los clientes y saber cómo socializar, habilidad para gestionar equipos y un fuerte deseo de triunfar, empleando un método que otros 350 emprendedores explotan ya con éxito.

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Con sede en Sevilla, dará cobertura a toda la región 

Madrid, 27 de enero de 2013.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, acaba de abrir una delegación en Andalucía.

Con sede en Sevilla, desde la nueva sucursal la compañía tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades del mercado andaluz en materia de idiomas. De esta manera, los responsables de la agencia se responsabilizarán de proporcionar todos sus servicios a los clientes de la región, ya sean empresas o particulares.

La franquicia Hexagone implantará en Andalucía la misma estrategia empresarial que emplea en el resto de España basada en un modelo de enseñanza moderno, eficaz y lúdico, diseñado para satisfacer las exigencias de cada uno de sus alumnos, independientemente de su nivel, adaptándose permanentemente al ritmo empresarial, gracias a un sistema muy flexible, que además de las lenguas más comunes ofrece clases de chino, ruso, turco, holandés, japonés y árabe.

Para garantizar unos excelentes resultados, la enseña fija la política de formación de las empresas en función de sus necesidades. Además, cuida al máximo la selección de cada uno de los profesores con los que trabaja.

Hexagone cuenta con un plan específico para empresas enfocado a mejorar las habilidades profesionales y directivas de los profesionales que incluye formación general, clases de conversación, clases telefónicas, elearning y blended, centradas principalmente en contenidos de marketing, comercial, jurídico, financiero, turismo y hostelería, entre otros.

A partir de ahora, las empresas andaluzas podrán beneficiarse de unos de los métodos de aprendizaje más innovadores del momento: la reeducación auditiva, una técnica que emplea Hexagone en exclusiva que permite mejorar la conversación y la comprensión oral.  El sistema fomenta una gran seguridad en el habla, al generar una mejor pronunciación, mejor prosodia y mejor discriminación auditiva. La comunicación es más fluida y por lo tanto más natural. 

La llegada de Hexagone a Andalucía, se engloba dentro del plan de desarrollo que la empresa ha planteado para nuestro país, mediante el que espera abrir nuevas delegaciones para prestar un servicio más cercano a las distintas regiones.

El proyecto de expansión también contempla el crecimiento a través de unidades franquiciadas, proporcionando a los emprendedores un modelo de negocio de éxito probado tras más de 10 años de experiencia.

Hexagone ha finalizado el año 2013 con un balance muy positivo, consolidándose como una de las principales consultoras de idiomas a nivel nacional. El éxito alcanzado en nuestro país ha llevado a la compañía a impulsar su crecimiento internacional con la apertura de una nueva oficina en Francia, de manera que actualmente dispone de cuatro delegaciones activas en Madrid, A Coruña, Sevilla y Paris.

Hexagone tiene más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas de primer nivel, ámbito en el que ha conseguido situarse como consultora referente trabajando con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.

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The New Kids Club, franquicia de educación y ocio infantil, ha firmado un acuerdo de colaboración con Kinder Chocolate en España a través del que premiará a los consumidores de esta última con una actividad extraescolar gratuita para niños de 3 a 16 años.

A través de esta iniciativa la franquicia ofrecerá clases demostrativas de inglés a los consumidores de productos Kinder Chocolate más pequeños. El período promocional se extenderá entre el 1 de enero al 31 de mayo de 2014 y la fecha límite para el disfrute de la actividad es el 30 de septiembre de 2014.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de la franquicia The New Kids Club, “que una de las marcas más prestigiosas relacionadas con el mundo infantil se haya fijado en nuestra enseña y poder colaborar juntos es todo un honor para nosotros”.

Los centros educativos de la franquicia aúnan los servicios de inglés, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Tras haber implementado su primera fase de expansión con aperturas de sus franquicias de formación e idiomas en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona), San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife), la firma tiene previsto seguir creciendo durante el 2014, con especial interés en el noreste, centro y norte de España.

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En 2013 la compañía ha consolidado su posicionamiento como consultora de idiomas 

Madrid, 16 de enero de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, tiene previsto continuar su crecimiento empresarial a lo largo de 2014.

Para ello la compañía ha establecido una estrategia de desarrollo que le llevará a incrementar su presencia a nivel nacional con la llegada a nuevos mercados, que le permita cubrir una demanda de servicios cada vez más creciente en distintas ciudades españolas.

El plan diseñado para el presente ejercicio también contempla el impulso de nuevos programas de formación específicos para empresas, que se sumarán a los que actualmente tiene activos y que tan buenos resultados está proporcionando a sus clientes, obteniendo un alto nivel de satisfacción entre todos ellos.

Del mismo modo, Hexagone tiene previsto ampliar el servicio a los alumnos particulares incorporando nuevas acciones de apoyo a su sistema de aprendizaje.

La empresa ha finalizado 2013 con un balance muy positivo situándose como una de las principales consultoras de idiomas a nivel nacional y dando su primer paso internacional con la apertura de una delegación en Paris.

Durante el año pasado la enseña no cesó en el desarrollo permanente de iniciativas empresariales, entre las que cabe destacar el impulso de diferentes fórmulas blended, una de las tendencias más vanguardistas en formación, a través de la incorporación de los más diversos métodos de enseñanza semipresencial.

Asimismo, Hexagone apostó por el coaching para profesores para mejorar las habilidades del personal docente a través de un programa específico de idiomas.

Por otra parte, la compañía ha desarrollado una interesante propuesta de cursos de verano en el extranjero que alterna las clases con diversas actividades socioculturales, que ha obtenido muy buena aceptación entre directivos y particulares.

Además, como soporte a la internacionalización de las empresas, Hexagone ha integrado nuevos idiomas a su plan de formación impartiendo clases de chino, ruso, turco, holandés, japonés y árabe.

En junio convocó el Primer Premio Cómic e-Idiomas, con el objetivo de potenciar el interés por las lenguas extranjeras entre jóvenes y adultos, a través de un innovador formato on-line, que originó un gran interés a nivel nacional.

La franquicia Hexagone cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. A lo largo de este tiempo su interés por la investigación de nuevos métodos le ha llevado a implantar un innovador sistema de aprendizaje, que permite dar respuesta a la problemática propia de la formación, como la falta de tiempo, la motivación o la ausencia de confianza.

Conscientes de que cada persona tiene unas necesidades, los profesionales de Hexagone elaboran en colaboración con el alumno un proyecto formativo a medida, para que interactúe directamente en su formación, lo que permite un alto porcentaje de éxito en la consecución de resultados.

Para garantizar el buen nivel, Hexagone selecciona minuciosamente a cada uno de los profesionales que forman parte de la compañía y que actualmente superan los 200 docentes.

Actualmente la empresa tiene más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas de primer nivel, ámbito en el que ha conseguido situarse como consultora referente trabajando con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.

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Kids&Us, franquicias de idiomas para niños, lanza Telekids, un canal de televisión en YouTube en el que pueden verse vídeos pensados ??para ayudar a los más pequeños en su proceso de aprendizaje.

El de la franquicia es material audiovisual de producción propia y desarrollado por el departamento pedagógico de la empresa, de acuerdo con la metodología de la franquicia Kids&Us, que se basa en la adquisición natural del lenguaje a partir de la inmersión lingüística.

El resultado es una herramienta al alcance de todas las familias que permitirá a los niños aprender nuevo vocabulario y estructuras gramaticales en inglés. En estos momentos ya están disponibles dos capítulos de la franquicia, protagonizados por el chef GoodFood.

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Desde su llegada a nuestro país en 2011, proveniente de Alemania, y el comienzo de su expansión como franquicia en 2012, esta cadena de centros de enseñanza del inglés suma 8 establecimientos operativos en España, ubicados en las provincias de Ávila, Almería, Madrid, Logroño, La Coruña y Cáceres. Su previsión para el recién estrenado año 2014 es incorporar 5 nuevos emprendedores a la red de franquicias de idiomas.

El franquiciado maestro de la franquicia Mortimer English Club para España, José Ignacio Pascual, acaba de anunciar los planes de expansión de la red de academias de enseñanza para el recién estrenado 2014, y que pasan por alcanzar los 15 centros antes de finalizar el año. “La marca inauguró un centro piloto en nuestro país en 2011, y nos concedió la licencia para franquiciar el negocio al año siguiente. Actualmente contamos con 8 establecimientos funcionando, la mitad gestionada por la central y la otra mitad en manos de franquiciados. Y de momento queremos mantener este ritmo de crecimiento sostenido a la vez que damos a conocer el método de enseñanza Mortimer, y así poder adaptarnos a las exigencias del mercado de cada comunidad; de esta forma preparamos el camino para que todos los asociados tengan plenas garantías de éxito con su negocio”, afirma José Ignacio Pascual.

Fundada hace más de 20 años en Alemania, donde cuenta con cerca de 340 franquiciados, la cadena Mortimer English Club está presente en otros 23 países; aunque esta expansión a nivel internacional no tuvo comienzo hasta el 2008, es decir, que la enseña ha logrado situar su marca en dos docenas de países en un periodo de apenas 5 años.

Sin duda uno de los factores de este éxito es contar con un modelo de negocio adaptado a múltiples perfiles de emprendedores, bien sea de carácter comercial, dedicado plenamente a la gestión del negocio, o bien de tipo profesional, un profesor de inglés que quiera aprovechar los beneficios de la franquicia, ya sea con una academia o como autónomo”, explica José Ignacio Pascual.

Así Mortimer English Club busca franquiciados por todo el territorio nacional que quieran optar al autoempleo, ofreciendo un concepto de negocio probado, y en un sector, el de la enseñanza de idiomas, que representa alrededor de 300 millones de euros anuales en España, con un crecimiento medio cercano al 7%. La inversión necesaria para convertirse en franquiciado de la enseña oscila entre 30.000 y 50.000 euros, en función de la obra de adecuación del local, e incluye el concepto de canon de entrada.

Mortimer English Club es una red internacional de escuelas de enseñanza de inglés para niños, jóvenes, adultos y con fines profesionales desarrolladas con el Método Mortimer: el aprendizaje del idioma se hace igual que como lo hicimos con nuestra lengua materna. Tras más de 20 de años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, este método llega a España para ofrecer tanto a adultos como a niños la oportunidad de aprender inglés con una técnica diferente, revolucionaria e innovadora.