Franquicias de moda

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franquicias baratas mango

MANGO, franquicias de moda, pone hoy a la venta su nueva colección Violeta by MANGO, una  línea de producto que ofrece patrones para la mujer joven hasta la talla 52. La nueva apuesta de la franquicia imprime a sus más de 400 diseños un corte diferente y adaptado a las formas femeninas curve.

El plan de expansión de la nueva creación de la franquicia se estrena a nivel nacional con la apertura de 4 tiendas stand alone el próximo 16 y 17 de enero (Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago). A nivel internacional se añaden 2 puntos de venta más situados en Istiklal (Turquía)  y Parma (Italia).

De la misma forma, Violeta by MANGO continuará su programa de aperturas en los 7 mercados más importantes de la franquicias Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de la marca.

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franquicias baratas daddy son

La franquicia DADDY & SON arranca su expansión en España. La marca italiana especializada en camisería para hombre y mujer cuenta con 20 años de exitosa experiencia y más de 100 puntos de venta en Italia, EEUU, Australia, Francia y Reino Unido, entre otras.

Tras años de demanda continua de clientes deseosos de contar con los productos DADDY&SON en nuestro país, la marca ha decidido iniciar operaciones a comienzo de 2014. El planteamiento estratégico para el primer año de actividad es de 10 aperturas en las principales ciudades españolas.

Las franquicias de moda DADDY&SON deben situarse en zonas de alto tránsito comercial o centros comerciales. La superficie mínima del local es de 25m2; del diseño de cada tienda, funcional y dinámico, se encarga la propia enseña.

Las prendas DADDY&SON tienen un estándar de alta calidad. El uso de materiales naturales combinado con las «inyecciones» más fashion y con un alto contenido innovador como telas elásticas y «NO IRON» permite a las camisas DADDY&SON posicionarse en la gama alta del mercado con un precio muy competitivo. En cuento al diseño, se fabrican en tres cortes dry, regular and slim, desde las más clásicas a las últimas tendencias de cada temporada, estilo desenvuelto e informal que combina la deportividad de la camisa casual y el rigor del estilo italiano. Estas camisas recogen el gusto refinado en forma y detalles de clientes deseosos por lucir las últimas tendencias del made in Italy.

Además de la camisería masculina DADDY&SON tiene una línea femenina y otras de jerséis, polos, chaquetas, corbatas y foulares. El cliente siempre encontrará algo nuevo y atractivo en sus tiendas.

En cuanto al servicio, DADDY&SON cuenta con un equipo de apoyo y soporte 360º a los franquiciados que va desde la logística al marketing pasando por el sistema exclusivo de pedidos Just in Time o el visual merchandising.

Para iniciar operaciones en España, DADDY&SON ofrece unas interesantes condiciones a los primeros franquiciados.

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MACSON, franquicias de moda masculina, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Calle de l’Argenteria, 4 de Gerona, al otro lado del río Onyar, cerca de la tradicional Porxada y delante del Pont de Ferro.

Con esta nueva apertura, la franquicia Macson suma un espacio de 80 m2 en una de las zonas de ocio más emblemáticas y visitadas de la ciudad catalana, donde ya posee otro centro en la Gran Vía Jaume I. En ambas los clientes pueden adquirir la colección Otoño/Invierno 2013-2014.

Esta nueva apertura de franquicias MACSON en la ciudad de Gerona se enmarca dentro del plan de crecimiento sostenido que la marca ha llevado a cabo en los últimos años y que comprende la puesta en marcha de su tienda online.

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franquicias baratas mango

MANGO, franquicias de moda, lanza Violeta by MANGO, una línea de ropa femenina para mujeres con una talla a partir de la 40 que, bajo el lema “Me queda bien y me gusta”, ofrece una colección para cualquier momento del día, dirigida a la mujer actual.

Así, el objetivo de la nueva línea de la franquicia es vestir a un público joven de la talla 40 hasta la 52, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para ello, cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas.

La presentación del proyecto de la franquicia coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.

El plan de expansión para Violeta by MANGO arranca en los 7 mercados más importantes de franquicias Mango: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de  aperturas.La colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia. Durante los primeros seis meses del año serán 50 puntos de venta de la compañía de franquicias los que se contemplen, añadiendo 50 más durante el segundo semestre.

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La franquicia Piel de Toro ha registrado un crecimiento en el último año del 450 por ciento, mientras que para 2014 prevé superar los 20 millones de euros de facturación, siguiendo su plena expansión nacional e internacional basándose en el modelo de la franquicia.

Según ha indicado la firma, tras una reestructuración de la empresa, en 2011 la marca se reinventaba con una tienda propia, ocho franquicias de moda a nivel nacional y cinco a nivel internacional. Un año después, la empresa de origen sevillano ya alcanzaba los 19 establecimientos en territorio español y 10 internacionales.

A partir de entonces, la evolución de la marca «está siendo más que notable, con un incremento constante a nivel nacional e internacional pero también aumentando progresivamente el número de tiendas propias», de forma que en 2012 la facturación total de franquicias y tiendas propias superó los tres millones de euros de facturación, unos datos que «reflejan la consolidación la empresa tanto a nivel externo como interno».

Actualmente, cuentan con 59 puntos de venta con presencia en varios países extranjeros, como Kuwait, Marruecos, México, y Libia. A lo que se sumará próximamente su llegada a Portugal. Precisamente, en este último mes, destaca una importante apuesta de la marca por la apertura de boutiques en el país mexicano, datos que se suman a su creciente presencia en centros departamentales. Con esta progresión, las previsiones para este año que finaliza son alcanzar 11,7 millones de facturación entre tiendas propias y franquicias, así como una repercusión en puestos de empleo directos e indirectos de 150 tan sólo en este último año.

Según las estimaciones de la dirección, para 2014,se prevé la firma de la Master Franquicia para México y GCC así como la apertura de 125 tiendas en todo el mundo, con establecimientos en las principales capitales como Nueva York, París, Londres o Milán.

Además, ya están trabajando en una potente estrategia de expansión en todo el Golfo Pérsico, de forma que «una vez cumplidos estos objetivos, el próximo paso sería la salida a bolsa en 24 meses para establecer el lanzamiento definitivo». Las fuentes han precisado que «la intención es dar este paso cuando la facturación oscile entre los 40 y 50 millones de euros».

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Madrid, 21 de noviembre de 2013.- JAVIERBARRIO, las franquicias de moda de lujo especializada en alta decoración y moda para la mujer, presenta su nueva colección de alta costura.

La propuesta del diseñador para la próxima temporada está formada por 24 piezas únicas, que reflejan el estilo inconfundible de la firma, marcado principalmente por su carácter sofisticado,  romántico y femenino.

Para su creación Javier Barrio se ha inspirado en una mujer moderna que busca la elegancia, sin renunciar a lo actual, a través de unas prendas únicas, diferentes por su calidad, acabado y tejidos.

A lo largo de los últimos meses, el modisto ha trabajado intensamente para sacar adelante esta colección. Para alcanzar sus expectativas y obtener el resultado perseguido por sus diseños, el creativo ha realizado una minuciosa selección de telas, donde prevalece el uso de sedas, rasos, organzas, fornituras, plumas y cintas.

Javier Barrio huye de los procesos industriales y, aunque para sus patrones siempre utiliza los materiales más innovadores, apuesta por mantener los métodos tradicionales para la confección, efectuando toda la producción de manera artesanal, lo que representa un importante valor añadido en la actualidad.

Actualmente, la franquicia Javier Barrio Fashion Lounge Vip se encuentra en pleno desarrollo empresarial en base a un plan de expansión establecido para ampliar su presencia a nivel nacional. Se trata de un modelo de negocio que ha venido a revolucionar el sector de la moda, a través de un espacio donde su impulsor ha reunido moda, complementos y decoración, en un entorno multifuncional.

El espacio planteado por Javier Barrio incluye diferentes zonas donde las clientas, además de comprar puedan disfrutar de múltiples y exclusivos eventos relacionados con el ámbito de la moda, como desfiles, presentaciones y fiestas.

El proyecto cuenta con el respaldo del diseñador, que a lo largo de más de 20 años de trayectoria empresarial ha logrado un importante reconocimiento entre los principales interioristas españoles y que posteriormente le ha llevado a emprender un nuevo camino empresarial a través del sector de la moda.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un espacio de la marca gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

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Félix Ramiro, franquicias de moda masculina, hace balance de su participación en la 15ª edición de ‘Momad. Las Mil y Una Bodas’, feria de referencia para el sector, que ha calificado como “la más positiva de los últimos años”.

El stand de la franquicia Felix Ramiro ha recibido la visita de más de 2.000 parejas interesadas por sus novedades, un 15% más respecto a años anteriores. Sin duda alguna, el factor determinante ha sido la expectación por la nueva colección ceremonia 2014, además del asesoramiento gratuito por expertos en estilismo y protocolo que se ofrecía gratuitamente.

La enseña de franquicias ha presentado sus propuestas para novio, padrino e invitados en tres desfiles con el modelo Darek como protagonista. Sobre la pasarela, un recorrido por todos los estilos, desde el clásico chaqué hasta líneas más ajustadas, con ricos tejidos de variado cromatismo en lana, seda, acetatos y viscosas.

La novedad más destacada ha sido el lanzamiento de vestuario nupcial para niños,completando así la línea ceremonia de la franquicia, que contempla opciones para todos los bolsillos y personalidades, incluso totalmente a medida, con la excelencia como seña de identidad.

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franquicias baratas javier barrio

Madrid, 3 de octubre de 2013.- Javier Barrio, las franquicias de moda de lujo especializadas en alta decoración y moda para la mujer, impulsa su crecimiento en franquicia a través de un plan de expansión mediante el que espera posicionarse en el mercado español con una red de tres tiendas a medio plazo.

Se trata de un modelo de negocio que hasta ahora no existía en el ámbito de la moda en franquicia, cuyo valor diferencial se centra en un exclusivo espacio donde su creador ha reunido moda, complementos y decoración, en un entorno multifuncional marcado por el sofisticado estilo que refleja cada uno de sus diseños.

A lo largo de una trayectoria de más de 20 años, el trabajo de la franquicia Javier Barrio Fashion Lounge Vip ha logrado un importante reconocimiento entre los principales interioristas españoles, posicionándose como una de las mejores firmas de decoración a nivel nacional.

Ahora da un paso más desarrollando este nuevo proyecto empresarial a través del que pretende establecer un concepto de tienda donde la compra resulte una experiencia única.

El diseñador acaba de presentar su nueva colección, donde una vez más ha conjugado a la perfección diseño y calidad, en una cuidada selección de prendas marcadas por el lujo y confeccionadas en base a los materiales más delicados, para resaltar la feminidad de la mujer actual, en base a las últimas tendencias.

La propuesta de la firma incluye además una edición limitada de calzado y complementos como valor añadido a sus vestidos.

En el innovador espacio Lounge Fashion Vip que propone Javier Barrio, además de comprar, las clientas podrán disfrutar de múltiples y exclusivos eventos relacionados con la moda, como desfiles, presentaciones y fiestas, pasando a formar un punto de referencia en la vida social de aquellas ciudades en las que se implante.

La inversión necesaria para montar una tienda de la marca gira en torno a 120.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes

franquicias baratas mango

Mango, franquicias de moda, ha abierto un nuevo megastore en Bilbao (Gran Vía de Bilbao, 13) en la antigua Cámara de Comercio, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. El local posee una superficie de 1.100 m2, 283 m2 por cada una de las cinco plantas que dispone.

Los tres primeros niveles del establecimiento de la franquicia estarán dedicados a la sección de mujer y albergarán todos los productos de esta colección, mientras que la última planta se ha reservado a la línea de moda para los más pequeños.

Las obras del nuevo establecimiento de franquicias Mango se iniciaron en junio de 2012 con la intención de preservar una de las partes más características de este emblemático edificio, su fachada principal.  Con una inversión de 14 millones de euros, la firma ha sumado esta tienda a las otras dos que tiene en Bilbao.

Este no es el primer establecimiento representativo que la marca de franquicias adquiere. Otros en ciudades como Sevilla, Jerez o Zaragoza fueron en su día un teatro, un palacete y un antiguo cine. A nivel internacional, Mango cuenta con edificios simbólicos transformados en tienda como un antiguo banco en Marsella o varias construcciones reconocidas como patrimonio histórico en Praga y en la Provenza.

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franquicias baratas dandara

DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos, consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de una nueva tienda, la novena en esta región. Concretamente, el nuevo espacio se ubica en la céntrica calle Pérez Pujol, 5, de Valencia y en él, las habituales de la marca ya pueden adquirir la última colección O/I.

Por las características del mercado y la buena marcha de las tiendas ya operativas, la franquicia considera a la Comunidad Valenciana como una de sus zonas prioritarias de expansión. Sus nueve tiendas operativas se distribuyen en las tres provincias a razón de Alicante (Orihuela y capital), Castellón (Benicarló, Vinaroz y capital) y Valencia (Alginet, Alzira, La Eliana y la recién inaugurada en la capital).

Con esta nueva apertura, la franquicias DANDARA confirma la buena aceptación que en el Levante tiene su concepto de negocio, basado en combinar una política de precios muy competitiva y un catálogo de calidad y muy ponible.

A nivel nacional, la franquicia de moda cuenta con 64 espacios operativos e, internacionalmente, tiene presencia en Costa Rica, Portugal, Suiza, Chile y Qatar.Una franquicia de moda para el autoempleo

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicias DANDARA es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas de la franquicia deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes.

En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

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