Franquicias de moda

0 837
franquicias baratas macson

MACSON, franquicias de moda masculina, ha abierto su primer establecimiento en Vilafranca del Penedès (Barcelona),en pleno centro histórico, en la calle de la Parellada, 18. Con una superficie de 140 m2, ya dispone de  la colección Primavera/Verano 2014 de la firma.

Según Domingo Obradors, director comercial de la franquicia Macson, esta apertura se enmarca en el plan de crecimiento sostenido que llevará nuevos establecimientos MACSON a distintos puntos de la geografía del país durante el 2014.

Este esfuerzo comercial va de la mano del lanzamiento de la tienda online de la marca, que pretende llegar a un público mayor, a la par que brinda un servicio más completo y ajustado a los tiempos.

0 833
franquicias baratas mango

MANGO, franquicia de moda española, ha presentado su colección Primavera/Verano 2014 en el  hotel Çiragan Palace Kempinski de Estambul y en el icónico edificio DI Telegraph, en el corazón de Moscú.

Los mercados turco y ruso son dos de los más importantes para la franquicia, ya que ocupan el tercer y quinto puesto en facturación. La modelo estadounidense Ireland Basinger Baldwin, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, asistió como anfitriona al desfile de Moscú.

Sobre su colaboración con franquicias afirmó: “es la segunda vez que trabajo con MANGO y estoy encantada, es una marca que me gusta mucho y la colección esta temporada me encanta, sobre todo las chaquetas con aire rockero y los pantalones tipo sport.”

Por su parte, Ashley Smith fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de la franquicia en Estambul. Según sus propias palabras, “trabajar con MANGO ha sido una gran experiencia, me han encantado los looks de la colección y el equipo ha hecho que todo sea fácil y divertido […].”

Esta temporada la marca de franquicias de moda sintetiza los diseños. Las creaciones se vuelven minimalistas, haciendo especiales hasta los más mínimos detalles. Una declaración de estilo donde la búsqueda de la esencia y la tendencia sport muestran reminiscencias de los aires de los años 90. Looks que resaltan la individualidad de la época y el gusto por la simplicidad y la comodidad.

En cuanto a la gama de colores, el tándem blanco y negro, además de los famosos monochrome, son predominantes a lo largo de toda la colección. La influencia de los años 90 está presente de la misma forma en los looks totalmente blancos creando impacto y contraste con tonos neutros de diseños de la misma colección. Además, las siluetas atienden a nuevas formas de corte recto.

Crop tops, pantalones de tallaje más alto y jerséis boxy hacen un guiño a los diseños de una época marcada por las influencias musicales. En este homenaje a los años 90, franquicias Mango también se hace referencia a la introducción de materiales nuevos como el popelin, el neopreno, los plisados y la mezcla de texturas.

0 920
franquicias baratas mango

MANGO KIDS, la marca en franquicias de moda infantil para niños y niñas de 3 a 12 años, ha abierto su flagship en el Paseo de Gracia de la ciudad condal. El nuevo local, situado en el número 22 de esta concurrida calle, dispone de 430 m2  de superficie de venta, distribuidos en dos plantas.

Con esta nueva tienda, la franquicia cuenta en España con 37 puntos de venta, repartidos en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid,  Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza, entre muchas otras.

A nivel internacional, franquicias Mango Kids cuenta actualmente con 120 puntos de venta, repartidos en países como Alemania, Arabia Saudí, Costa Rica, Francia, Holanda, Italia, Nicaragua, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía y Qatar. Además, la línea está también disponible en la tienda online de MANGO para los países de la UE.

0 1175
franquicias baratas mango

Violeta by MANGO, nueva línea de moda de la franquicias Mango, prosigue con su crecimiento empresarial, a través de la apertura de una nueva tienda en la Ciudad Condal. Con ella, serán 8 los puntos de venta de las franquicias de moda en España (Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza).

Situada en la Rambla Catalunya 76, el local contará con 436m2, de los cuales 391m2 estarán destinados a la venta. La nueva tienda, con un interiorismo a base de madera y colores claros, estará distribuida en dos plantas y dispondrá de un gran escaparate.

El plan de expansión de la nueva enseña de la franquicia se ha iniciado en los 7 mercados más importantes de la marca: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Bruselas, París, Roma, Milán, Maastricht e Estambul, entre otras, ya cuentan con tiendas VIOLETA by MANGO.

Por otra parte, la colección de la marca de la franquicia está disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia desde el 15 de enero.

Franquicias en Cataluña

0 979
franquicias baratas felix ramiro

Félix Ramiro, franquicias de moda masculina, amplía su red de ventas con la apertura este jueves de un nuevo punto en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca. Situada en la calle Claudio Coello, paralela a Serrano («Milla de Oro» en Madrid), cuenta con 170 m2, distribuidos en dos plantas donde el diseño ejecutivo y sport serán los protagonistas.

Para la inauguración, la franquicia ha preparado un evento que contará con la presencia del modelo internacional Darek, imagen de la marca, y el futbolista Fernando Morientes, entre otros rostros conocidos.

Con más de veinte años de trayectoria, la franquicia Felix Ramiro especializada en moda masculina sigue sumando puntos de venta. Actualmente posee un total de nueve, repartidos en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Rumanía.

Todos ellos se nutren de una fábrica-taller propia en Menasalbas (Toledo), desde donde se elaboran más de 18.000 prendas al año. Con un crecimiento constante, su objetivo es continuar su andadura internacional a través de la franquicia con más tiendas en Rumanía y el mercado latinoamericano.

franquicias baratas bimba lola

Las franquicias de moda Bimba & Lola se consolida internacionalmente en México, donde acaba de inaugurar un «corner» en Palacio de Hierro, ubicado en el centro comercial de Interlomas.

Éste es el noveno espacio de la firma en el país azteca. La franquicia gallega de moda y complementos está presente en 18 países, con un total de 182 puntos de venta repartidos por Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.

Los planes de expansión internacional de la firma para este 2014 pasan por entrar en nuevos mercados como el alemán.

La franquicia Bimba y Lola fue creada en el año 2006 de la mano de María y Uxía, sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez. Actualmente, está posicionada en la gama de semilujo de moda y complementos para mujer.

0 838
franquicias baratas mango

Mango, franquicias de moda, ha adquirido un nuevo espacio situado en la Gran Via de Bilbao para continuar con su política de implantación de tiendas megastore, que engloben todas las líneas de la marca.Situado en el número 23 de esta calle, el nuevo local, tercera adquisición inmobiliaria de la franquicia en lo que va de año, contará con más de 2000 m2 de superficie y comercializará los productos MANGO, H.E. by MANGO, MANGO TOUCH, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates y Violeta by MANGO.La franquicias Mango prevé empezar las obras de este nuevo local en octubre de 2014 y abrir sus puertas en septiembre de 2015. La firma puso en marcha su concepto de megastore en 2013 para abrir locales con una superficie media de 2.000 m2, que integran todas o gran parte de las líneas del grupo.

Actualmente la franquicia cuenta con 13 tiendas megastore, además de otras 16 más cuya apertura está prevista para 2014 en países como España, Francia, Alemania e Italia entre otros. MANGO cuenta con más de 2700 tiendas a lo largo de 106 países.

0 1011
franquicias baratas macson

MACSON, franquicias de moda masculina, ha lanzado recientemente su propia fragancia, un eau de toilette natural, que responde a un aroma con corazón y fondo de ámbar blanco, musgo y madera de sándalo potente.

El nuevo perfume de la franquicia Macson está idealmente diseñado para lograr un agradable balance de notas de salida aromáticas y chispeantes de  lavanda rusa, del aceite esencial del Petitgrain y de resina de pino canadiense.

Presentada en un frasco de 50 ml. con spray vaporizador, la nueva propuesta de franquicias MACSON prevé ser el complemento ideal para el hombre seductor, dinámico y moderno. La firma incluye además en su catálogo una recolpilación de complentos, que pueden regalarse para San Valentín.

0 794
franquicias baratas diez euros

Diez Euros, franquicias de moda, continúa con el plan de crecimiento de un modelo empresarial caracterizado por desarrollar una práctica diferente y única en sus establecimientos, una oferta innovadora y una transparente política de precio único.

La franquicia ha cerrado 2013 con unas cifras que prevé mejorar durante este año. En concreto, casi todas las comunidades autónomas de la península cuentan ya con alguna tienda de la marca. En otras como Madrid (con 7 establecimientos) o Málaga (con 6), se han superado las previsiones.

“Nuestro objetivo es ir abriendo tiendas de forma gradual y dar más preferencia a la calidad que a la cantidad, a través de buenas ubicaciones y emprendedores entusiastas con o sin experiencia en moda”, afirma Miguel Ángel Muñoz, presidente de la franquicia Diez Euros.

0 840
franquicias baratas mango

MANGO, franquicias de moda femenina, abrirá sus puertas en la calle Serrano, 60 el próximo mes de septiembre. Con 2500 m2 de superficie de venta, el local ofrecerá todas las líneas que posee la firma: MANGO, H.E. by MANGO, MANGO TOUCH, MANGO Kids,  MANGO Sport&Intimates y Violeta by MANGO.

La marca de franquicias adquirió ayer otro edificio de más de 3000 m2 en la capital española. La nueva tienda, situada en la calle Orense 13, contará con una superficie de venta de 2500 m2. Este local, previsto también para septiembre de 2015, albergará todas las líneas de la firma.

Estas aperturas acentúan el proceso de expansión que la franquicias Mango ha llevado a cabo desde sus inicios, al mismo tiempo que refuerzan la nueva idea de tienda megastore, puesta en marcha por la firma recientemente.

MANGO, que cuenta con más de 2.700 tiendas a lo largo de 106 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.

Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional

ÚLTIMA HORA