Violeta by @Mango llega a la Rambla de Cataluña

Violeta by @Mango llega a la Rambla de Cataluña

0 1108
franquicias baratas mango

Violeta by MANGO, nueva línea de moda de la franquicias Mango, prosigue con su crecimiento empresarial, a través de la apertura de una nueva tienda en la Ciudad Condal. Con ella, serán 8 los puntos de venta de las franquicias de moda en España (Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza).

Situada en la Rambla Catalunya 76, el local contará con 436m2, de los cuales 391m2 estarán destinados a la venta. La nueva tienda, con un interiorismo a base de madera y colores claros, estará distribuida en dos plantas y dispondrá de un gran escaparate.

El plan de expansión de la nueva enseña de la franquicia se ha iniciado en los 7 mercados más importantes de la marca: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Bruselas, París, Roma, Milán, Maastricht e Estambul, entre otras, ya cuentan con tiendas VIOLETA by MANGO.

Por otra parte, la colección de la marca de la franquicia está disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia desde el 15 de enero.

Franquicias en Cataluña

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.