@Mango presenta su nueva colección en Moscú y Estambul

@Mango presenta su nueva colección en Moscú y Estambul

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MANGO, franquicia de moda española, ha presentado su colección Primavera/Verano 2014 en el  hotel Çiragan Palace Kempinski de Estambul y en el icónico edificio DI Telegraph, en el corazón de Moscú.

Los mercados turco y ruso son dos de los más importantes para la franquicia, ya que ocupan el tercer y quinto puesto en facturación. La modelo estadounidense Ireland Basinger Baldwin, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, asistió como anfitriona al desfile de Moscú.

Sobre su colaboración con franquicias afirmó: “es la segunda vez que trabajo con MANGO y estoy encantada, es una marca que me gusta mucho y la colección esta temporada me encanta, sobre todo las chaquetas con aire rockero y los pantalones tipo sport.”

Por su parte, Ashley Smith fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de la franquicia en Estambul. Según sus propias palabras, “trabajar con MANGO ha sido una gran experiencia, me han encantado los looks de la colección y el equipo ha hecho que todo sea fácil y divertido […].”

Esta temporada la marca de franquicias de moda sintetiza los diseños. Las creaciones se vuelven minimalistas, haciendo especiales hasta los más mínimos detalles. Una declaración de estilo donde la búsqueda de la esencia y la tendencia sport muestran reminiscencias de los aires de los años 90. Looks que resaltan la individualidad de la época y el gusto por la simplicidad y la comodidad.

En cuanto a la gama de colores, el tándem blanco y negro, además de los famosos monochrome, son predominantes a lo largo de toda la colección. La influencia de los años 90 está presente de la misma forma en los looks totalmente blancos creando impacto y contraste con tonos neutros de diseños de la misma colección. Además, las siluetas atienden a nuevas formas de corte recto.

Crop tops, pantalones de tallaje más alto y jerséis boxy hacen un guiño a los diseños de una época marcada por las influencias musicales. En este homenaje a los años 90, franquicias Mango también se hace referencia a la introducción de materiales nuevos como el popelin, el neopreno, los plisados y la mezcla de texturas.

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