Franquicias de automoviles

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franquicias baratas detailcar

DetailCar abrió recientemente sus nuevas instalaciones ubicadas en el Parking Parkia Avenidas, con un rotundo éxito de asistentes que querían probar sus servicios. Ésta es la segunda de sus apuestas entre muchas otras que prevé abrir a lo largo de la geografía Balear, según marca su estrategia de expansión.

Con esta apertura DetailCar supera ya a los 75 franquicias de automóviles abiertas en toda la geografía española desde su creación en 2007 y se consolida como la firma líder en España en limpieza y cuidado del automóvil sin agua, un concepto ecológico e innovador que ofrece servicios de alta calidad a sus clientes, destacando principalmente la profesionalidad de su trabajo y comodidad, ya que al estar situado en los parkings de centros comerciales y urbanos sus clientes pueden fácilmente compaginar sus actividades de ocio con la limpieza de su vehículo sin perder tiempo. En el caso del servicio móvil, la limpieza se realiza en el domicilio o lugar de trabajo del cliente para evitar desplazamientos innecesarios; indicado especialmente para trabajadores o personas con tiempo reducido que prefieren dedicar su tiempo libre a disfrutar de su familia o hobbies.

La gama de servicios de la franquicia DetailCar es muy amplia; entre muchas otras cosas podemos encontrar limpiezas detalladas completas, limpieza de tapicerías de piel o textil, restauración de faros, pulidos a máquina o tratamientos de ozono, con el que podemos eliminar olores, virus, bacterias, hongos y cualquier clase de organismo volátil de nuestro habitáculo, dejándolo con un olor neutro muy agradable y sano.

Muchas publicaciones sitúan a DetailCar como una fórmula de éxito y no es de menos, sus más de 7 años de trayectoria y más de 75 puntos extendidos por toda la geografía española le avalan, especialmente diseñada para aquellas personas que se consideren emprendedoras y quieran pertenecer a esta gran red con sólida experiencia en el mercado.

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Servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo

eMobike es la solución integral para el alquiler de bicicletas eléctricas en el sector turístico. Después de detectar la dificultad de los turistas para acceder a la bicicleta publica en la mayoría de ciudades, desarrollamos un servicio especifico para cubrir sus necesidades de movilidad, que les permite conocer las ciudades de forma diferente y divertida con un vehículo eléctrico que ademas contribuye a la sostenibilidad del entorno.

eMobike cuenta con la más innovadora tecnología para la explotación y gestión del servicio de alquiler de bicicleta eléctrica que, junto a la experiencia aportada por más de 10.000 usuarios se ha convertido en una red de franquicias de automoviles referente en movilidad en las principales ciudades.

La solución integral está basada en 4 elementos;

-eBike para uso intensivo con versatilidad de talla que permite usuarios entre 1,4m a mas de 2m de altura.

-Consola de anclaje antivandálico y recarga automático con desbloqueo mediante tarjeta RFID.

-Plataforma de gestión y monitorización on line en entorno web.

-APP eGUIA es la aplicación que permite al usuario conocer las ciudades mediante rutas que recorren los principales puntos de interés proporcionando información de los mismos mediante audioguias.

eMobike es una nueva manera de conocer la ciudad que ya cuenta con el éxito en sus pruebas pilotos realizadas en 2012, en las ciudades de Barcelona y Mallorca permitiendo iniciar el proceso de expansión y consolidación en 2013 en otras ciudades de la península como Madrid, Valencia, Bilbao, Tarragona, contando actualmente con más de 60 estaciones en las principales cadenas hoteleras.

La franquicia eMobike busca interesados que quieran formar parte del proyecto convirtiéndose en partners para el desarrollo de su propia red de estaciones.

· Negocio muy fácil de gestionar

· Inversión mínima: Desde 17.960€ (acompañamiento de estudio previo de viabilidad de la zona antes del desembolso inicial)

· Canon de entrada: 4.000€

· Negocio sin costes fijos

· Servicio innovador en un sector de referencia como es el turismo

· Acompañamiento y asesoramiento comercial

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franquicias baratas carlunas

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Como valor añadido a la asistencia que presta a sus clientes 

Madrid, 24 de febrero de 2014.- Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, acaba de incorporar un nuevo servicio a sus talleres: la reparación de faros de policarbonato.

A partir de ahora los clientes de la cadena no tendrán que sustituir los faros deteriorados por el paso del tiempo, gracias al sistema que ha establecido la enseña que, en tan sólo 30 minutos, permite renovar las luces del vehículo recuperando todas sus propiedades, para una correcta iluminación, sin necesidad de realizar una gran inversión.

El desarrollo de nuevas líneas de negocio es una constante en la estrategia empresarial de Carlunas, que recientemente ha incorporado también un servicio de grabación de lunas como uno de los métodos más eficaces para evitar el robo del coche.

Siempre a la vanguardia del sector, el éxito de la compañía se debe principalmente a la alta inversión que realiza para adaptarse a las exigencias de un mercado marcadas por la demanda de un soporte global más allá de la reparación y sustitución de lunas.

Desde que comenzó la actividad hace más de 15 años, Carlunas ha apostado por un modelo de negocio basado en la calidad de su servicio y en una asistencia técnica totalmente profesionalizada a través de un equipo de trabajo formado en base a las últimas técnicas del mercado.

A través de sus talleres la enseña ofrece un soporte que sólo un gran grupo puede proporcionar, basado en unas economías de escala que permite la mejora constante de las tecnologías, la reducción de costes al mismo tiempo que incrementa la rapidez y la variedad a la hora de realizar un trabajo.

Actualmente cuenta con una red de 95 centros operativos y su objetivo es superar los 100 establecimientos durante los primeros meses del año, para lo cual ha establecido un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias de automóviles.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

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franquicias baratas My Truck Wash

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Lavados especiales para ofrecer una asistencia integral más allá del lavado estándar 

Madrid, 18 de febrero de 2014.- My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, invierte en el desarrollo de nuevos servicios para ofrecer a sus clientes una asistencia integral más allá del lavado estándar.

Se trata de un programa de lavados especiales que requiere un trabajo manual adicional, además del uso de unos productos específicos que garantizan unos excelentes resultados. Así, los clientes de la compañía cuentan desde hace unos meses con las siguientes prestaciones en los túneles de lavado:

–       Lavado interior de remolques: es un lavado especial que se realiza con jabones homologados por el Ministerio de Industria para alimentación, que incluye un Certificado de Limpieza de interiores.

–       Lavado interior de cabina: consiste en la limpieza integral de la cabina con jabones higieneizantes y desinfectantes para tapicería, cristales, asientos, puertas, suelo, etc.

–       Lavado y recuperación de lonas: es un servicio especial en el que se emplean jabones altamente desincrustantes que no daña la lona y recupera el color original evitando su sustitución, al mismo tiempo que alarga su vida útil.

Al tratarse de servicios que implican una dedicación especial, para el lavado interior de cabina y la recuperación de lonas es necesario pedir cita previa.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia empresarial de la compañía en su interés por cubrir plenamente las necesidades de sus clientes, con la constante incorporación de nuevos recursos que refuerzan las prestaciones del modelo de negocio inicial.

El sistema de lavado constituido por My Truck Wash permite lavar cualquier tipo de vehículo industrial. Para todos sus trabajos la empresa emplea agua reciclada que previamente ha pasado por un proceso de tratamiento de ósmosis y descalcificación.

Además se preocupa por utilizar los mejores productos del mercado, que junto al prelavado manual que realizan los operarios, garantiza un inmejorable nivel de acabado en cada trabajo, proporcionando un alto grado de satisfacción entre sus clientes, que a su vez ha dado lugar a un importante índice de fidelidad.

Tras 10 años de experiencia en el mercado y el éxito probado de siete centros operativos en nuestro país, la empresa ha comenzado un plan de expansión a través del sistema de franquicias mediante el que pretende abrir 18 túneles de lavado a lo largo de los tres próximos años.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado de My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

Nota al editor

La franquicia My Truck Wash es una empresa que comienza su actividad en el año 2003 y en septiembre de 2005 abre su primer centro en septiembre en Esparraguera (Barcelona).

Actualmente se posiciona como la marca líder en el lavado de todo tipo de vehículos industriales con siete centros operativos y un plan de expansión que le llevará a crecer por todo el territorio nacional a través del sistema de franquicias de lavado de coches.

Para ello, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales desde las que proporciona todo el soporte necesario a la red, mediante su equipo de profesionales altamente cualificado para prestar un asesoramiento técnico integral.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, My Truck Wash ha conseguido alcanzar importantes acuerdos con proveedores de primer nivel a nivel nacional e internacional, que garantizan el uso de los mejores dispositivos y productos del mercado bajo unas interesantes condiciones económicas.

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• Los coches con más de diez años realizarán las revisiones más económicas puesto que este programa está adaptado a la edad del vehículo.

La franquicia Midas, líder en mantenimiento integral del automóvil, presenta una nueva campaña para facilitar a los conductores el cambio de las pastillas y los discos de freno.

Conscientes del envejecimiento del parque de vehículos español, Midas adapta sus productos y servicios, ofreciendo tres diferentes precios cerrados para cambio de pastillas y de frenos para tres distintos tramos de edad de los coches. Desde los cinco primeros años de vehículo, la franja de 5 a 10, y por último, tarifas para los automóviles de más de 10 años, que son las más económicas.

“Los frenos son uno de los componentes de seguridad más importantes del vehículo, por lo que es fundamental su revisión y su puesta a punto”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing y Compras de Midas España. “En estas fechas, cuando las condiciones de la carretera son adversas por la lluvia, las placas de hielo o el pavimento mojado, es de radical importancia la puesta a punto de nuestros frenos. Es por esto que Midas facilita su revisión y cambio para que el precio no comprometa la seguridad de los conductores”, asegura Seco.

Dentro de la gama de innovadores productos ORIGIN’ALL que engloba, limpiaparabrisas, amortiguadores y aceite, Midas ofrece también sus pastillas de freno con las que se compromete con sus clientes y pone a su servicio una garantía de tres años o de 40.000 km. Si antes de esto se enciente el testigo de las pastillas o se alcanza el límite de 2 mm de espesor, la cadena número uno en centros de mantenimiento integral del automóvil las reemplazará por unas nuevas.

Los precios de esta promoción, desde 70 euros, incluyen montaje e impuestos, además de una revisión de frenos gratuita.

Así mismo, las franquicias de automóviles Midas ofrece a sus clientes planes de financiación a medida para facilitar la puesta a punto del automóvil.

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La franquicia pretende así reforzar su presencia en toda la Península y terminar el presente año con 15 centros operativos.

Repara Tu Vehículo, primera franquicia nacional en alquiler de boxes, acaba de ampliar sus instalaciones en Madrid. La central de la red se ubica en el edificio Alcovega de la avenida Fuencarral 14 en la localidad de Alcobendas y mediante esta nueva localización las franquicias de automoviles quiere reforzar su presencia en toda la Península.

Los planes de expansión de Repara Tu Vehículo para este 2014 pasan por abrir 9 talleres en localidades de más de ochenta mil habitantes y terminar el año con un total de 15 centros operativos. En la actualidad, la franquicia Repara Tu Vehículo tiene centros abiertos en Iurreta, Basauri, Barakaldo, Burgos, Cantabria y Granada.

Gaizka Muguerza, director comercial de Repara Tu Vehículo, comenta a este respecto: “nuestras proyecciones son optimistas para este año. Por una parte, hemos perfeccionado nuestras condiciones, ofreciendo cada vez más garantías al franquiciado y, por otra, la mecánica de autoservicio que ofrecemos es cada vez más popular en nuestro mercado”.

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La compañía consolida su posicionamiento en el sector 

Madrid, 5 de febrero de 2014.- Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha superado las expectativas previstas para el ejercicio 2013.

Tras llevar a cabo 17 aperturas, la compañía finalizó el año con una red de 95 talleres operativos, lo que representa un importante crecimiento respecto al año anterior.

Para 2014 Carlunas espera continuar su desarrollo empresarial, mediante el que pretende superar los 100 talleres en los primeros meses del año, en base al plan de expansión establecido a través del sistema de franquicias de automóviles con el objetivo de implantarse en la totalidad de la geografía española.

En estos momentos para la compañía resultan prioritarios los mercados de País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla y León, donde tiene previsto realizar un mayor esfuerzo.

El fuerte ritmo de desarrollo de la enseña la sitúa entre las primeras cadenas de su sector, con un índice de crecimiento muy positivo, motivado principalmente por la rentabilidad de su modelo de negocio.

La compañía cuenta con el respaldo empresarial de más de 15 años de experiencia a través de los cuales ha logrado configurar un taller especializado en la reparación de lunas, cuyo principal valor diferencial reside en la mejora constante de sus servicios a través de la aplicación de los métodos más innovadores para el desarrollo de la actividad.

Esta filosofía le ha permitido ofrecer un servicio a sus clientes que incluye además el tintado de lunas y la grabación de matrículas, a unos precios muy competitivos, gracias a las economías de escala que sólo un gran grupo puede proporcionar.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

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franquicias baratas My Truck Wash

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La compañía, que cuenta con siete centros a nivel nacional,

espera abrir 18 túneles de lavado a lo largo de los próximos tres años 

Madrid, 30 de enero de 2014.- My Truck Wash, la empresa española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, empieza su desarrollo nacional bajo el modelo de franquicias.

La compañía, que comenzó su actividad en el año 2003 y cuenta con siete centros operativos, se ha marcado como objetivo la apertura de 18 túneles de lavado en nuestro país durante los próximos tres años.

La franquicia My Truck Wash emprende este ambicioso plan de crecimiento en base a un modelo de negocio probado a lo largo de más de 10 años, que le ha llevado a desarrollar una metodología de trabajo diferencial.

La compañía presta a sus clientes un servicio rápido, económico y versátil, gracias a un alto grado de profesionalidad y al profundo conocimiento de la actividad, que permite el lavado de cualquier vehículo industrial, desde furgonetas, hasta vehículos irregulares.

El sistema que emplea y la experiencia adquirida, han originado que la enseña sea la única empresa especializada en su sector que actualmente trabaja en red.

Desde que comenzó su actividad My Truck Wash ha lavado más de 285.000 vehículos industriales y en estos momentos cuenta con una base de datos superior a las 30.000 matrículas y 4.000 clientes activos, que aumentan cada día, gracias al alto nivel de satisfacción alcanzado por los usuarios y a una continua labor comercial.

La empresa, con el objetivo de convertirse en un operador integral del lavado de vehículos industriales, ha incorporado nuevos servicios que complementan a su actividad principal, tales como el lavado interior de remolques y cabinas.

Otro de los factores destacables de My Truck Wash es que se trata de una empresa totalmente comprometida con el medioambiente, reciclando el 95% del agua que emplea en cada lavado, la cual además pasa por un proceso de ósmosis y descalificación.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado de My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

Nota al editor

My Truck Wash es una empresa que comienza su actividad en el año 2003 y en septiembre de 2005 abre su primer centro en septiembre en Esparraguera (Barcelona).

Actualmente se posiciona como la marca líder en el lavado de todo tipo de vehículos industriales con siete centros operativos y un plan de expansión que le llevará a crecer por todo el territorio nacional a través del sistema de franquicias de lavado de coches.

Para ello, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales desde las que proporciona todo el soporte necesario a la red, mediante su equipo de profesionales altamente cualificado para prestar un asesoramiento técnico integral.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, My Truck Wash ha conseguido alcanzar importantes acuerdos con proveedores de primer nivel a nivel nacional e internacional, que garantizan el uso de los mejores dispositivos y productos del mercado bajo unas interesantes condiciones económicas.

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El ambicioso paquete de medidas para la promoción de los vehículos movidos por energías alternativas que desarrolló la Comisión Europea el pasado año y del que la franquicia Abat Connection será uno de los grandes beneficiados, sigue su curso con la previsión de que, en el año 2020, se establezcan más de 80.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos a lo largo de toda la geografía española.

Desde la Comisión, se espera que en España haya 2 millones y medio de vehículos de movilidad eléctrica a finales de dicho año, previsión que supera la desarrollada para otros países de nuestro entorno con una supuesta mayor tradición en este tipo de cuestiones, como es el caso de Alemania, Francia, Países Bajos o Bélgica.

Este espaldarazo por parte de las Instituciones Comunitarias a la movilidad eléctrica confirman la apuesta de ABAT Connection por un modelo de negocio basado en necesidades modernas y emergentes con unas perspectivas de futuro reales. Esta franquicia, referente en fabricación y venta de motos y bicicletas eléctricas, se encuentra en pleno proceso de expansión en todo el territorio español y comienza en 2014 su andadura en Europa.

El apoyo estratégico de la Unión Europea ya pudo ser comprobado por ABAT Connection en sus recientes reuniones mantenidas con las principales Direcciones Generales de la Comisión Europea en Bruselas. Este soporte favorecerá el desarrollo y crecimiento de los distribuidores, quienes no solo aportan bicicletas y motos eléctricas en cada entorno donde operan, sino que también proyectan en la zona un estilo de vida y una nueva filosofía de movimiento urbano basada en corrientes de tendencia que llegan desde el Norte de Europa.

franquicias de automóviles

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Goldcar Rental, franquicias de automoviles líder del rent a car turístico en España, sigue buscando la satisfacción de sus clientes a través de la especialización en sus servicios. Así, después de haber creado Goldcar Fleet Services (especializada en renting para empresas), la empresa lanza Rhodiumcar Rental, cuya oferta se centrará en el alquiler de vehículos y servicios dirigida al clientecorporativo.

Para promover esta nueva filial, Goldcar realizará una inversión de 18 millones de euros e incorpororá a su flota de 32.000 vehículos, otras 5.000 unidades de gama media-alta. También se crearán 50 empleos directos, con lo que el capital humano de la Compañía de alquiler de vehículos alicantina superará los 700 trabajadores.

Esta nueva marca, dedicada exclusivamente al cliente con necesidades para el desarrollo de su trabajo diario, comenzará a funcionar esta misma semana en España y en abril 2014 en Portugal y en Italia, países donde Goldcar también opera. De esta forma, Rhodiumcar Rental estará presente en las 44 oficinas nacionales e internacionales de Goldcar con área corporativizada propia.

Según declaraciones de Manuel Núñez, director de Rhodiumcar Rental, “nos centraremos en cubrir la demanda de ejecutivos de grandes y pequeñas empresas, organismos oficiales y, colaboraremos muy estrechamente con las agencias de viajes, canal importantisimo para el desarrollo de esta nueva línea de negocio. También adaptaremos nuestra oferta, creando paquetes flexibles para cada tipo de usuario”.

Tres décadas de servicio
La primera oficina de la franquicia Goldcar se inauguró en el año 1985 en San Juan, Alicante, con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico. Desde entonces, valorando siempre las demandas del cliente y buscando la excelencia en el servicio, la compañía ha sabido posicionarse como una referencia obligada en el sector y sus cifras así lo avalan.

Hoy en día, Goldcar Rental es una empresa de referencia obligada en el sector al estar arropada por casi tres décadas de experiencia, una flota de 32.000 vehículos (sin incluir los de ayuda logística ni asistencia en carretera), 44 oficinas operativas (cinco de ellas en Italia y Portugal, respectivamente) y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntería.