La franquicia @Goldcar invierte 18 millones de euros para crear Rhodiumcar rental

La franquicia @Goldcar invierte 18 millones de euros para crear Rhodiumcar rental

0 762
franquicias baratas goldcar rental

Goldcar Rental, franquicias de automoviles líder del rent a car turístico en España, sigue buscando la satisfacción de sus clientes a través de la especialización en sus servicios. Así, después de haber creado Goldcar Fleet Services (especializada en renting para empresas), la empresa lanza Rhodiumcar Rental, cuya oferta se centrará en el alquiler de vehículos y servicios dirigida al clientecorporativo.

Para promover esta nueva filial, Goldcar realizará una inversión de 18 millones de euros e incorpororá a su flota de 32.000 vehículos, otras 5.000 unidades de gama media-alta. También se crearán 50 empleos directos, con lo que el capital humano de la Compañía de alquiler de vehículos alicantina superará los 700 trabajadores.

Esta nueva marca, dedicada exclusivamente al cliente con necesidades para el desarrollo de su trabajo diario, comenzará a funcionar esta misma semana en España y en abril 2014 en Portugal y en Italia, países donde Goldcar también opera. De esta forma, Rhodiumcar Rental estará presente en las 44 oficinas nacionales e internacionales de Goldcar con área corporativizada propia.

Según declaraciones de Manuel Núñez, director de Rhodiumcar Rental, “nos centraremos en cubrir la demanda de ejecutivos de grandes y pequeñas empresas, organismos oficiales y, colaboraremos muy estrechamente con las agencias de viajes, canal importantisimo para el desarrollo de esta nueva línea de negocio. También adaptaremos nuestra oferta, creando paquetes flexibles para cada tipo de usuario”.

Tres décadas de servicio
La primera oficina de la franquicia Goldcar se inauguró en el año 1985 en San Juan, Alicante, con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico. Desde entonces, valorando siempre las demandas del cliente y buscando la excelencia en el servicio, la compañía ha sabido posicionarse como una referencia obligada en el sector y sus cifras así lo avalan.

Hoy en día, Goldcar Rental es una empresa de referencia obligada en el sector al estar arropada por casi tres décadas de experiencia, una flota de 32.000 vehículos (sin incluir los de ayuda logística ni asistencia en carretera), 44 oficinas operativas (cinco de ellas en Italia y Portugal, respectivamente) y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntería.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.