@GrupoCarlunas alcanza una red de 95 talleres operativos

@GrupoCarlunas alcanza una red de 95 talleres operativos

0 632
franquicias baratas carlunas

La compañía consolida su posicionamiento en el sector 

Madrid, 5 de febrero de 2014.- Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha superado las expectativas previstas para el ejercicio 2013.

Tras llevar a cabo 17 aperturas, la compañía finalizó el año con una red de 95 talleres operativos, lo que representa un importante crecimiento respecto al año anterior.

Para 2014 Carlunas espera continuar su desarrollo empresarial, mediante el que pretende superar los 100 talleres en los primeros meses del año, en base al plan de expansión establecido a través del sistema de franquicias de automóviles con el objetivo de implantarse en la totalidad de la geografía española.

En estos momentos para la compañía resultan prioritarios los mercados de País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla y León, donde tiene previsto realizar un mayor esfuerzo.

El fuerte ritmo de desarrollo de la enseña la sitúa entre las primeras cadenas de su sector, con un índice de crecimiento muy positivo, motivado principalmente por la rentabilidad de su modelo de negocio.

La compañía cuenta con el respaldo empresarial de más de 15 años de experiencia a través de los cuales ha logrado configurar un taller especializado en la reparación de lunas, cuyo principal valor diferencial reside en la mejora constante de sus servicios a través de la aplicación de los métodos más innovadores para el desarrollo de la actividad.

Esta filosofía le ha permitido ofrecer un servicio a sus clientes que incluye además el tintado de lunas y la grabación de matrículas, a unos precios muy competitivos, gracias a las economías de escala que sólo un gran grupo puede proporcionar.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.