La red de franquicias @TiendasTopMovil no descansa en vacaciones

La red de franquicias @TiendasTopMovil no descansa en vacaciones

0 557
franquicias baratas topmovil

La cadena de franquicias de telefonía TOP-MOVIL, Master-distribuidor nacional del operador JAZZTEL para su canal de tiendas, apertura en el mes de Julio 12 franquicias más y firma la concesión para 13 nuevas localidades en las que se abrirá el negocio durante el mes de Agosto.

Las franquicias abiertas en el mes de Julio están situadas en las localidades de:

Alcira (Valencia), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Llodio (Alava), Aranjuez 01 (Madrid), Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Manacor (Baleares), Los Realejos (Tenerife), Bailén (Jaén), Oviedo 01 (Asturias), Cartagena 01 (Murcia), Madrid 02 (Carabanchel).

Durante el mes de Agosto se abrirán las tiendas de:
Orihuela (Alicante), Almoradí (Alicante), Palamós (Girona), Badalona C.C. Montigalá (Barcelona), Soller (Baleares); Jerez de la Frontera 01 C.C. Jerez Norte (Cádiz), Jerez de la Frontera 02 (Cádiz), Rota (Cádiz), Cerdanyola del Vallés (Barcelona), Pamplona 01, Elda (Alicante), Astillero (Cantabria), Tenerife 01.

Desde su Departamento de Expansión opinan que en el mes de Octubre podría haberse cumplido el objetivo anual y tener operativas 150 franquicias Top Movil, por lo que, La Central está preparando una ampliación de sus instalaciones a la vez que está prevista la incorporación de más personal técnico para reforzar departamentos estratégicos en la atención y soporte al franquiciado, entre ellos back-office, marketing y supervisores de zona.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.