Franquicias Schmidt Cocinas presenta Álvaro Smit comer en positivo

Franquicias Schmidt Cocinas presenta Álvaro Smit comer en positivo

franquicias baratas schmidt cocinas

SCHMIDT Cocinas, franquicias de hogar y decoración, ha sido seleccionada por el cocinero Álvaro Smit para montar su propio proyecto de cocina en Madrid, Álvaro Smit Comer en positivo. La escuela, situada en la calle José del Río, 15 (distrito Latina), ofrece diversos cursos de cocina, charlas, talleres, catas, servicio de Chef-Away y teambuilding gastronómico.

El propio Smit ha afirmado que necesitaba contar con una cocina «a la altura”, de alta calidad y resistencia, diseño vanguardista y donde la usabilidad fuese extrema, como son las de la franquicia de mobiliario.

El nuevo espacio de 40 metros2,  diseñado e instalado por la franquicia Schmidt Cocinas de Leganés, está formado con mobiliario verde de la línea Arcos Sign, con tiradores integrados para una mayor comodidad y material robusto para asegurar alta durabilidad y resistencia a todo tipo de uso.

Se trata de la segunda ocasión en que un espacio de cocina se decanta por la franquicia puesto que, a través de la tienda de Málaga, la firma ya ha colaborado con la escuela  Laboratorio de Sabores.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.