Franquicias @LaMafia_rest se sienta a la mesa colabora en diferentes iniciativas deportivas

Franquicias @LaMafia_rest se sienta a la mesa colabora en diferentes iniciativas deportivas

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesaLa marca de restauración organiza la IV edición de su Torneo Solidario de Pádel.

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia restauración italiana, ha patrocinado la segunda edición del  Campus de selección Fundación Alberto Contador, como continuación del cual se dará a conocer dentro de dos semanas el nombre de los ocho corredores que se integrarán al equipo junior de la marca.

La compañía de franquicias de restaurantes está volcada ahora en otro evento deportivo en favor de una buena causa. El IV Torneo Solidario de Pádel recaudará fondos para la casa de acogida MY HOME situada en Katmandú, Nepal, donde 33 niños huérfanos reciben ayuda escolar y formación.

El torneo de la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa se sienta a la mesa se jugará en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón (Cuarte de Huerva, Río Ebro 53-57), desde el 17 de octubre al 9 de noviembre. El coste de la inscripción en las diferentes categorías es de 20 euros y el plazo finaliza el 15 de octubre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.