La franquicia Lizarran celebrarán el día mundial de la tapa

La franquicia Lizarran celebrarán el día mundial de la tapa

franquicias baratas lizarran

Lizarran, franquicia de bares de tapas especializadas en pinchos vascos, celebrará a través de todos sus establecimientos el Día Mundial de la Tapa el próximo día 29, iniciativa con la que se pretende promover una de las más genuinas costumbres gastronómicas españolas.

La franquicia Lizarran, a través de sus locales adheridos, ofrecerá una promoción especial de tres pinchos y un doble por 3,90€, entre el 23 y el 29 de septiembre. Además, entre los días 26 y el 29 de ese mes, pondrá a disposición de sus clientes una tapa especial de paella, un elemento perfecto para iniciarse en nuestra gastronomía, al ser uno de los platos más fácilmente identificables y reconocibles por los distintos paladares.

Comess Group, propietaria de franquicias Lizarran, ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Saborea España-Tasting Spain, la organizadora del evento, para promover las tapas españolas en el mundo.

Franquicias Lizarran  ha hecho de la tapa y el pincho los ejes principales de su oferta en la veintena de países en las que están implantadas, entre los que se incluyen Estados Unidos, Rusia, Marruecos, Portugal, México, Chile o Lituania y, en breve, China, Japón y Polonia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.