Franquicias @100Mondatidos lanza euromanía 50 cents

Franquicias @100Mondatidos lanza euromanía 50 cents

franquicias baratas 100 montaditos

100 Montaditos, franquicias de cervecerías y bares de tapas, lanza ‘Euromanía 50 cénts.’, una iniciativa que permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos.

Una vez más Restalia se ha adelantado, posicionándose como la primera compañía de franquicias de restauración que logra romper la difícil barrera del euro, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad.

En palabras de Virginia Donado, directora general del grupo de restauración en franquicia Restalia, ‘el entorno es dinámico y hemos de adaptarnos a las circunstancias actuales aplicando medidas innovadoras para poder seguir compitiendo y mantener nuestra posición de líderes del sector’.

La franquicia 100 Montaditos Bajo esta rompedora estrategia, la cadena ordena los días de la semana ofreciendo tres modalidades de ‘Euromanía’ para el consumidor. Los lunes se podrá disfrutar de toda la oferta de montaditos a “50 cénts.”, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.