Franquicias @HusseSpain presenta sus cifras de negocio para franquiciados

Franquicias @HusseSpain presenta sus cifras de negocio para franquiciados

franquicias baratas husse

Husse, franquicia de reparto a domicilio de productos para mascotas, presenta sus crifras de negocio para franquiciados. La marca consigue que sus asociados facturen el primer año unos 52.000 euros, con una inversión de 5.000 euros, y una amortización del capital inicial en 4 meses.

Estos resultados son consecuencia de que un cliente hbitual de la franquicia consume unos 400€ (sin IVA) al año en productos para sus mascotas y el margen para el franquiciado es del 40% sobre todo lo vendido.

Al margen de la inversión inicial, el franquiciado debe contar con un vehículo de reparto que tiene que ser de color rojo. Además para montar la franquicia se requiere de un lugar para almacenar sus existencias como un trastero o una habitación.

“Una de las ventajas de nuestro concepto de negocio es que cada nuevo asociado puede marcarse sus propios objetivos. Esta es una de esas actividades en las que, cuanto más tiempo pases ocupado en tratar con los propietarios de perros y gatos, repartiendo muestras gratuitas de tu producto y dedicado a la labor comercial, mayores son tus ingresos”, explica Pedro Vivas, masterfranquiciado de la franquicia en España. La franquicia Husse fue fundado en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega domiciliaria de alimento Premium para perros y gatos. En la actualidad, existen más de 500 franquicias de alimentación o distribuidores en toda Europa, así como 20 masterfranquiciados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.