La franquicia @TommyMels vuelve a ofrecer sus bodas con las Vegas Chapel

La franquicia @TommyMels vuelve a ofrecer sus bodas con las Vegas Chapel

0 805
franquicias baratas tommy mels

Tommy Mel’s, franquicias de restaurantes american diner, vuelve a oficiar sus bodas con Las Vegas Chapel para celebrar San Valentín. Los clientes que lo deseen podrán contraer matrimonio al más puro estilo Las Vegas y participar en un original show donde el Reverendo “RafaEl Vis” repartirá amor y rock&roll entre todos los presentes.

Un año más, todos los enamorados podrán darse el sí quiero en los restaurantes de la franquicia. RafaEl Vis visitará los restaurantes de la cadena con su capilla portátil y efectuará su particular ritual sin dejar de mover las caderas.

Pedirá a los novios el mítico “prometo amarte y protegerte, baby”, un beso y cerrará con su grito “Oh my God, Aleluya”, todo al ritmo del legendario “Love Me Tender”. Al final de la ceremonia, cada pareja obtendrá su certificado de matrimonio, con un gran valor sentimental.

El reverendo de la franquicia Tommy Mel’s oficiará las bodas del 13 al 16 de febrero en Madrid, el 21 y 22 de febrero en Barcelona, el 28 de febrero en Valencia, el 1 de marzo en Elche y el 28 de marzo en Zaragoza.

Además, del 6 al 16 de febrero, todos los restaurantes de la cadena de franquicias se vestirán de gala para este San Valentín. El amor se respirará en el ambiente con la decoración de los locales, que se inundarán de corazones, globos y la música más romántica de los años 50. Para la ocasión también se han creado productos especiales:

-Dreams of Hawai: delicioso batido de piña y coco con helado de vainilla para derretir los corazones.

-Red Passion: cóctel con helado de fresa y un toque de vodka Raspberry para dejarse endulzar.

-Country Berry Cheesecake: la auténtica tarta de queso con frutas del bosque, nata de verdad y una salsa que te conquistará.

Este año, como novedad, Tommy Mel’s lanzará la campaña “Let us be your cupid”.Todos los seguidores de la franquicia en redes sociales podrán hacer su declaración de amor anónima o pública a su enamorad@ y Tommy Mel’s le hará llegar su mensaje.

La mejor declaración ganará una comida o cena el día de su aniversario para los dos, para siempre. Porque el amor de verdad…¡dura toda la vida! Un año más, la aplicación para IPhone de la franquicia permite felicitar San Valentín de la manera más original. A través de ella se puede crear un vídeo con tu fotografía bailando como Elvis y Marilyn al ritmo de la canción “Baby Love”, de “The Supremes”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.