LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA TECNYSHOP INAUGURA SU NUEVA TIENDA EN SANTA EULALIA...

LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA TECNYSHOP INAUGURA SU NUEVA TIENDA EN SANTA EULALIA (IBIZA)

0 1192

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología abre una nueva tienda en Cl. El Mar, 19

22/09/2021 – Tecnyshop sigue en su apuesta por las grandes capitales españolas para reforzar la presencia de la marca, abriendo sus puertas al público hoy miércoles 22 de mayo al público.  

La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio amplio y moderno en Santa Eulalia, Ibiza, en Cl. El Mar 19.

Además, este nuevo punto de venta será el primero en la isla, y las nueva tienda contará con diferentes zonas de servicio, asesoramiento, venta y postventa, sumándole un amplio número de accesorios y terminales.

De este modo, el nuevo franquiciado va a ofrecer un pack completo al público de la isla y turismo selecto de la zona, con la solidez que respalda a la firma.  El enfoque innovador de esta Cadena, está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera.

Ada García, directora de comunicación de la cadena declara que “el sector se está moviendo muchísimo y la telefonía retoma con fuerza su potencial de venta y crecimiento. Por esto, este semestre se presenta muy diferente al anterior, pues el consumo vuelve a reactivarse y se nota”.