LA FRANQUICIA TECNYSHOP APUESTA POR UNA RED DE TIENDAS INTELIGENTES CON PRESUPUESTOS...

LA FRANQUICIA TECNYSHOP APUESTA POR UNA RED DE TIENDAS INTELIGENTES CON PRESUPUESTOS HECHOS A MEDIDA DEL INTERESADO

0 125
franquicia tecnyshop

La red de franquicias refuerza su iniciativa “Súbete a Tecnyshop” para que todos los interesados e inversores accedan a un punto de venta de la red

29/06/2021“Súbete a Tecnyshop” es una iniciativa de la franquicia de telefonía, tecnología y Energía, Tecnyshop, que pretende acercar el universo de la telefonía y tecnología móvil a todo emprendedor, de tal modo que si quieres dedicarte al mundo de las telecomunicaciones, Tecnyshop se adapta a tus necesidades y no te deja fuera del negocio.

Si bien la enseña ha conseguido posicionarse como una de las franquicias nacionales con mayor notoriedad y presencialidad, la Central ha decidido desmarcarse de los perfiles de interesados que todas las franquicias buscan y adaptarse a todo emprendedor; desde el interesado en un espacio enfocado en servicios hasta puntos de venta completos con accesorios.

De este modo, Tecnyshop ha creado un sistema de soluciones donde nuestros emprendedores encuentran todo lo necesario para ejecutar una franquicia de éxito. Selecciona el modelo que más encaja con tus objetivos, y nosotros aportamos tecnología, marca y «know how».

A diferencia de las empresas independientes, las franquicias Tecnyshop son modelos comerciales adaptables y resistentes, con más probabilidades de capear la tormenta durante las recesiones. Dadas las difíciles circunstancias económicas que nos han acompañado estos meses, quizás ahora más que nunca es el mejor momento para invertir en una franquicia y trabajar conjuntamente y de la mano de un equipo de profesionales.

Ricardo García, director de la cadena de franquicias Tecnyshop, afirma que “somos conscientes de que acceder hoy día a un negocio puede resultar complejo, y es por esto que hemos diseñado un nuevo modelo de franquicia donde no dejemos a nadie fuera adaptándonos a sus necesidades económicas”.