Franquicia @Kiddy_Fun: Del juguete educativo a educar jugando

Franquicia @Kiddy_Fun: Del juguete educativo a educar jugando

franquicias baratas kiddy fun

Kiddy Fun lanza su nueva web de venta de juguetes educativos como comienzo de una serie de cambios que pretenden modernizar y adaptar el mundo del juguete a un entorno que está avanzando mucho en los últimos años.

El juego es mucho más que un entretenimiento, es el medio con el que nuestros niños comprenden mejor la realidad que les rodea, es un lenguaje universal que nos ayuda a conectar mejor con los más pequeños.

Desde Kiddy Fun creemos que se han hecho muchos esfuerzos en desarrollar muy buenos juguetes educativos, pero se han invertido menos esfuerzos en ayudar a los padres a escoger qué juguete es el más adecuado para cada niño.

Cada niño es un mundo, y por eso la nueva web de la franquicia Kiddy Fun incluye mejoras directamente encaminadas a ayudar a los educadores y padres a escoger el juguete más adecuado para cada niño y cada momento.

Cambios destacados 
El objetivo de la nueva web es ayudar a los padres en el momento de decidir qué juguete es el mejor, y para ello utilizaremos todas las herramientas a nuestro alcance, la propia web, las redes sociales, el blog, charlas formativas, y muchas más sorpresas que irán apareciendo durante este año.

Las nuevas características más destacadas de la web son: 
1) Nuevo sistema de clasificación de los juguetes. Sumamos 3 nuevas categorías a las ya tradicionales de edad, precio y marca:
a. Aspectos Pedagógicos: Los juguetes se categorizan en función
de lo que enseñan a nuestros pequeños.
b. Estimulación Sensorial: Cada juguete estimula un sentido, saber
qué estimula cada cual nos puede ayudar mucho.
c. Beneficios Terapéuticos: Cada vez es más común usar el juego como terapia para ayudar a superar ciertas carencias. El valor del juego es infinito y vital para muchos niños.

2) Guías prácticas de símbolos para identificar mejor qué aporta cada juguete. Ya no hace falta ser un experto en psicopedagogía para saber que juguete es el más conveniente. Basta con seguir la guía de símbolos que encontraras en todas las fichas de juguete.

3) Una nueva guía de evolución por edades, que ayuda a evaluar en qué punto del crecimiento está cada niño y cómo ayudarle a seguir creciendo superando barreras y potenciando lo que mejor se le dé.

Testimonios destacados

«Creemos que el juego es la mejor forma de conectar con un niño. Queremos que educadores, padres y niños cuenten con un espacio en donde jugar tenga la importancia que merece, y sobre todo en donde poder crecer compartiendo experiencias» Unai López Aguirre – CEO Kiddy Fun.

«Es importante que los padres sepan qué aporta cada juguete. Una guía de símbolos es la forma más efectiva de informar y ayudar a elegir» AIJU – Instituto Tecnológico del Juguete.

franquicias de regalos y jugueterias

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.