La franquicia @Halcourier designa un nuevo responsable de expansión

La franquicia @Halcourier designa un nuevo responsable de expansión

franquicias baratas halcourier

Halcourier, franquicia de transporte urgente, ha designado a Luis Fernando Dueñas Barriuso como responsable de Expansión de Cantabria, La Rioja, País Vasco, Navarra y las provincias de León, Burgos y Soria.

La amplia experiencia en el sector de Dueñas pretende favorecer la expansión de la franquicia Halcourier en la zona asignada, así como un mayor control y seguimiento de la calidad de servicio que brinda la compañía.

Dueñas Barriuso, técnico especialista en comercio exterior y transportes, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Iberlink. En su currículum también figuran dos años en Redyser, donde ejerció de Gerente Regional de País Vasco y Cantabria; y otros dos años en A.S.M. como Director Regional del País Vasco.

“Espero integrarme plenamente en esta empresa, y por ende, satisfacer los objetivos de la misma”, ha declarado Luis Fernando. “Es una gran ilusión”. Este nuevo nombramiento de la compañía de franquicias de mensajeria y transporte urgente continúa el camino trazado por la marca para su expansión en España y Portugal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.