La ozonoterapia y la Franquicia de Última Generación de GMB Ozone velan...

La ozonoterapia y la Franquicia de Última Generación de GMB Ozone velan por el bienestar de los animales

franquicias baratas gmb ozone

franquicias baratas gmb ozone

El mundo animal, al igual que el de los seres humanos, puede gozar de los avances de la medicina y la tecnología al momento de suplir cualquier necesidad, es tan amplio el mundo del ozono que todo aquel que quiera beneficiarse de esta técnica, le es permitido, las mascotas se convierten en un miembro más de la familia y por ende, su salud también es primordial. Es por esta razón que los franquiciados de GMB Ozone podrán ofrecer al mercado el equipo O3 Veterinario Portátil diseñado por nuestro departamento de Ingeniería y el equipo que más elogios recibió durante su exhibición en el Congreso Internacional de Ozonoterapia al que asistimos.

Este dispositivo ha sido diseñado a partir de los mejores y más innovadores componentes resistentes al ozono y está equipado con un generador de titanio capaz de producir la concentración elegida por el veterinario con total exactitud. Es muy cómodo ya que está incrustado en una maleta para facilitar las visitas a domicilio y cuenta con un espacio para transportar un pequeño tanque de oxigeno, necesario para realizar las terapias. Otra de sus grandes características es el modo de limpieza que tiene, un detalle muy importante para su mantenimiento sobre todo cuando se usa en exterior.

Al gremio veterinario le gusta estar actualizado y utilizar en sus consultas y clínicas aparatos modernos y vanguardistas, y la Franquicia de Última Generación le brinda la oportunidad a sus franquiciados de ofrecer siempre lo mejor. El O3 Veterinario Portátil es ideal para desinfectar heridas y ayudar a su cicatrización, complementar tratamientos médicos y tratar enfermedades de origen infeccioso. Para tratar a caballos es perfecto debido a que por ser animales muy grandes, es difícil trasladarlos de un lugar a otro. Para esto, el veterinario llegaría a la casa del propietario del equino con su maleta en mano y nadie creería que va a realizar su trabajo. También puede ser empleado para realizar tratamientos a perros y gatos.

En cuanto a problemas médicos que pueden ser tratados con este equipo veterinario, los problemas digestivos, dermatológicos, locomotores, oftalmológicos, ginecológicos, entre muchos otros, serán valorados por el veterinario y este diagnosticará las terapias con ozono que realizará posteriormente en compañía de los dueños del paciente. Sin duda es un producto innovador así como nuestro sistema de franquicias de cosmética ya que las personas interesadas encontraran beneficios que en ningún otro lugar no le serán ofrecidos.

Y como dichas ventajas son infinitas, los franquiciados y su red de asesores podrán ofrecer a todos sus clientes, consumibles de alta calidad al precio más bajo del mercado debido a que tenemos disponibles para todas las prácticas de ozonoterapia que se pueden realizar con el O3 Veterinario Portátil. Además de esto, las personas que lo adquieran tendrán cuatro meses de garantía de satisfacción, si no les gusta o no cumple sus expectativas, lo podrá devolver sin problemas, obviamente si está en buen estado. El consumidor se llevará también una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra y servicio técnico cualificado; al ser elaborado por GMB Ozone, seremos nosotros quienes facilitaremos consultas, revisiones o reparaciones telefónicamente, personalmente o a través de videoconferencias, depende del lugar donde se encuentre el propietario del equipo.

Son muchos los profesionales que se encuentran usando este equipo en diferentes ciudades de España, razón por la cual los franquiciados tendrán mejores posibilidades para crear su propia red de negocios, tendrán muchos lugares a donde dirigirse y no sólo unos pocos. Para facilitarle su labor, entregamos una base de datos con todos los contactos afines al producto, en este caso veterinarios, y no tendrán que pensar a qué lugar dirigirse.

Si desea conocer más sobre el novedoso O3 Veterinario Portátil, ingrese a www.gmbozone.es y a través de un vídeo conózcalo, infórmese mucho más de todas las enfermedades que pueden ser tratadas gracias al poder del ozono y de esta manera resolver dudas e inquietudes que le puedan surgir. Asimismo, descubra cómo empezar a ser miembro de la franquicia de Última Generación de GMB Ozone.

Administración de su tiempo, su propia tienda online, material publicitario gratis, capacitación permanente y mejora de su nivel económico, son algunas de las razones por las que debe decidirse a crear su propio negocio. Será parte de una empresa sólida y con futuro donde lo que importa es la satisfacción de nuestros clientes, una entidad cuyos inicios fueron en plena crisis económica, motivo que nos ha servido para mantenernos en el mercado como lo hemos logrado y ser actualmente la mejor en fabricación y comercialización de equipos generadores de ozono.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.