@RestaliaGrupo (100 Montaditos, La Sureña, TGB) recibió en mayo 2.500 peticiones de...

@RestaliaGrupo (100 Montaditos, La Sureña, TGB) recibió en mayo 2.500 peticiones de inversores interesados

franquicias baratas the good burger

franquicias baratas the good burger

Debido a ese alto interés, la compañía cuenta con un departamento específico denominado Exporestalia, único en el sector, que atiende ese elevado número de demandas que se han de gestionar mensualmente, añade el comunicado.

Dado esa volumen tan importante, desde Restalia se indica que se llegan a organizar hasta doce reuniones al mes en diferentes comunidades autónomas, principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en las que se presentan las peculiaridades de cada enseña y se resuelven de forma personaliza las consultas de los interesados.

Estas reuniones constituyen, según Restalia, una segunda fase en el proceso de toma de contacto con los potenciales inversores.

El grupo incide que la atención que prestan a los más de 150 interesados que acuden a la reuniones informativas mensuales suponen un servicio que les diferencia de otros franquiciadores.

El grupo Restalia pone de manifiesto igualmente que está batiendo sus récords de apertura, “con más de 20 al mes”, y que “prevé terminar el año con 250 nuevas franquicias de cervecerias y 650 operativos” en todo el mundo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.