La franquicia @DentalCo mpany juega al voley playa en la rota

La franquicia @DentalCo mpany juega al voley playa en la rota

franquicias baratas dental company

Dental Company, franquicias de clínicas dentales, ha despedido este fin de semana el verano a través de un Torneo de Voley-Playa Nocturno,celebrado en  la playa de La Costilla (Rota), en el que participaron 16 parejas por categoría (masculina y femenina).

Los primeros partidos del evento deportivo patrocinado por la franquicia empezaron a jugarse en las 4 pistas habilitadas a las 19 horas y el último finalizó a las 2.40 de la mañana, ya con los focos encendidos y las últimas parejas dirimiendo quiénes serían los campeones.

Al final, el ranking femenino estuvo copado en primer lugar por la pareja Sánchez / Aballe y el masculino por Ronchi / Correa. Las parejas ganadoras del Torneo Dental Company se llevaron 250 euros, mientras que los subcampeones consiguieron 150 € y los terceros 100 €.

El torneo estuvo patrocinado por la franquicia Dental Company Rota, organizado por la Asociación Española de Voley Playa, el ayuntamiento de Rota, el Club Voleibol Roteño y el C. D. Voley Playa Dos Hermanas, y donde colaboraron muy activamente Bpositive y Cabreiroá.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.