Las ecografías 4d de la marca lider en el sector, @Ecodadys 4d...

Las ecografías 4d de la marca lider en el sector, @Ecodadys 4d en continuo crecimiento

montar franquicias baratas ecodadys

franquicias-baratasEcodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D  para embarazadas, acaba de finalizar la formación de sus franquiciadas de Jaén.

Esta formación es tanto teórico como práctico y en ella las nuevas franquicias aprenden todo el buen hacer Ecodadys ,dichas prácticas se realizan con el ecografo de las nuevas franquiciadas de esta forma se calibra el ecografo y se adapta a ellas.

La formacion realizada por ecodadys es la mas completa del mercado ya que dicha formacion tanto teórica como práctica como comercial es impartida por los mismo franquiciadores,de esta forma los nuevos franquiciados se sienten mas seguros al tratar directamente con los franquiciadores,a diferencia de otras marcas del sector.

Las embarazadas de Jaén   podrán disfrutar , de ver a su bebé junto a sus familiares y con la mejor imagen prenatal 4d del mercado.
Con estas dos nuevas incorporaciones ya son 5 los Ecodadys que poco a poco pero de forma solida se estan expandiendo a nivel nacional.

La franquicia Ecodadys tras seis años en el mercado a conseguido establecerse como marca lider de su sector alli donde se ubica.
Es el unico centro de ecografias 4d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.