La escuela superior inmobiliaria de @AlquilersinRies go, ahora también online

La escuela superior inmobiliaria de @AlquilersinRies go, ahora también online

0 693
franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasEn Alquiler Sin Riesgo dan especial importancia a la formación de sus franquiciados, su principal objetivo es convertir a los franquiciados en los mejores “AGENTES INMOBILIARIOS” del sector.

En Alquiler Sin Riesgo cuentan con un COMPLETO PLAN DE FORMACIÓN consistente en ofrecer, sin cargo alguno para sus franquicias inmobiliarias, un completo curso de formación antes de la apertura, que abarca el área jurídica, comercial y de marketing. Para posteriormente darles un apoyo continuado por parte de todos los departamentos de la Central, que le prestarán servicio y asesoramiento de manera permanente.

Para reforzar aún más la completa formación de sus franquiciados, la Escuela Superior Inmobiliaria (ESI) de la franquicia Alquiler Sin Riesgo, se encontrará muy pronto disponible online.

El curso de formación, las reuniones para actualizar información, nuevos servicios, etc., lo tendrán disponible en vídeo, para que sus franquiciados y sus comerciales puedan acceder a la información cuantas veces necesiten.  A partir de ahora, de forma periódica, mantendrán reuniones con los franquiciados vía online para realizar nuevos cursos de formación, reciclar y recordar la formación recibida y comentar las novedades del sector.

Así alcanzan su objetivo de transmitir los conocimientos adquiridos en más de 25 años de experiencia, consiguiendo así que los franquiciados sean AUTÉNTICOS PROFESIONALES.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.