DiR se mantiene en lo alto del top-10 de webs de gimnasios

DiR se mantiene en lo alto del top-10 de webs de gimnasios

0 147
franquicias dir

La web de las franquicias de gimnasios DiR continua liderando con rotunda autoridad el top-10 de webs de gimnasios y en el mes de marzo de este 2019 ha revalidado la hegemonía conquistada el pasado mes de febrero. Las otras plazas del podio se las han repartido los sites de los gimnasios Telegim y Metropolitan.

La web de las franquicias DiR ha vuelto a ocupar la primera plaza del top-10 de webs de gimnasios de marzo 2019, como ya hiciera en febrero pasado. El site ha obtenido un posicionamiento levemente más retrasado ahora que el que detentó en febrero pasado (entonces Alexa.com le otorgó la plaza número 1.788 en España). De todos modos, ello no ha evitado que DiR mantuviera la hegemonía de dicho top-10 este marzo de 2019.

Quien sí ha mejorado su posicionamiento en marzo, según la auditora de webs, Alexa.com, pese a revalidar la segunda plaza del top-10 de webs de gimnasios, ha sido el site del gimnasio virtual, Telegim. Éste ha pasado del puesto 4.383 de febrero pasado al 2.199 de ahora, es decir, una progresión de más de 2.000 plazas.