@Dia_Esp convoca un concurso para cocineros

@Dia_Esp convoca un concurso para cocineros

franquicias baratas dia

DIA, franquicias de supermercados y alimentaciónha creado la primera edición del concurso Demos la Vuelta al Día, a través del que busca al mejor cocinero amateur de España.

Sus 12 finalistas disfrutarán de una beca de 1.500 euros y de cursos de cocina impartidos por chefs como Abraham García, Paco Roncero o Mario Sandoval y el ganador obtendrá además unas prácticas en las cocinas del restaurante Pedro Larumbe de Madrid.

Los interesados en participar en esta iniciativa de la compañía de franquicias deben mandar una videoreceta que contenga tres ingredientes marca DIA a la web www.demoslavueltaaldia.com, hasta el 10 de enero.

De estas propuestas, un jurado profesional elegirá a 24 finalistas, que concursarán en la Gran Final el próximo 26 de enero en los salones del Restaurante La Redacción, de Pedro Larumbe de Madrid, coincidiendo con el gastrofestival Madrid Fusion 2014.

De este primer grupo saldrán 12 finalistas, que serán premiados con una beca de 1.500 euros y 30 masterclass impartidas por cocineros como Abraham García, Mario Sandoval, Paco Roncero, Ricardo Sanz y Jesús Almagro (TopChef) entre otros.

De este último grupo saldrá el ganador del concurso de la franquicia DIA, que añadirá a estos galardones la posibilidad de formarse durante un mes en las cocinas del restaurante de Pedro Larumbe en Madrid.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.