@MinniStore_ inaugura su franquicia número 31 en Getafe

@MinniStore_ inaugura su franquicia número 31 en Getafe

franquicias baratas minnistore

MINNISTORE, sigue imparable en su expansión e inaugura otra tienda en la comunidad madrileña, concretamente en la calle Hospital de San José nº10, en la localidad de Getafe. Es una tienda de unos 60 metros cuadrados en la que no falta ningún personaje de la actualidad como ya es costumbre en todas las franquicias de jugueterías MINNISTORE.

La apertura tuvo lugar el pasado sábado 14 de diciembre. Y en ella, como siempre, no faltó de nada para que los mas pequeños se lo pasaran en grande: pintacaras, globofexia gymkana y, como no, la visita de nuestras amigos Mickey y Minnie con los que todos los asistentes pudieron bailar y fotografiarse para llevarse el mas preciado recuerdo de este día tan especial.

Con esta tienda, MINNISTORE ha conseguido abrir todas y cada una de las firmas antes de las fiestas navideñas para poder aprovechar el tirón de dichas fechas. A partir de ahora el equipo está centrado en los cientos de solicitudes que no se pudieron atender y tuvieron que retrasarse, para poder abrir las anteriores lo antes posible y que los nuevos franquiciados puedan aprovechar, así, la siguientes épocas fuertes que son Semana santa y comuniones.

La franquicia Minnistore una vez más puede presumir de ser una de las franquicias más transparentes, rentables y seguras del momento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.