Consum suma cinco franquicias ‘Charter’ en dos meses @Grupogesval

Consum suma cinco franquicias ‘Charter’ en dos meses @Grupogesval

franquicias baratas charter

La cooperativa valenciana Consum sigue desarrollándose por todo el arco mediterráneo a través de su línea de franquicias de supermercados y alimentación ‘Charter’. Baste decir que, desde el pasado mes de enero y hasta el día de hoy (fecha de su última apertura), han sido cinco los establecimientos de este tipo que se han integrado en su disciplina, con una superficie conjunta de 2.296 m2.

Desgranando cada una de ellas de manera independiente, tal y como acabamos de comentar, la última de ellas ha abierto sus puertas hoy mismo, 12 de febrero, en Almansa (Albacete), con una superficie de 380 m2. Además, se da la circunstancia de que este es el único local completamente nuevo ya que, como veremos a continuación, el resto ya estaban activos.

Por su parte, los cuatro restantes han visto la luz en Olula del Río (Almería, con 710 m2); Barcelona capital, con 400 m2; L’Alcudia (Valencia), con 456 m2; y Blanca (Murcia), con 350 m2. Hasta la fecha, la totalidad de estos locales pertenecían a la red propia de Consum, que los venía explotando como ‘Consum Basic’.

Según ha indicada la propia compañía, «los nuevos supermercados cuentan con una amplia variedad de producto fresco y gran surtido de marcas». De hecho, «tienen a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: ‘Kaviva’, ‘Kyrey’, ‘Om Line’ y ‘Consum Kids’.

De un modo global, tras estas aperturas Consum ha pasado a gestionar más de 200 puntos de venta de la franquicia Charter repartidos por Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Valencia y Murcia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.