La franquicia @TeamYoMobil asiste a @Franquishop_ Sevilla 2014

La franquicia @TeamYoMobil asiste a @Franquishop_ Sevilla 2014

0 785
franquicias baratas yomobil

YoMobil, franquicias de telefonía low cost, estará otro año más en la feria FranquiShop Sevilla, el próximo día 13 de febrero en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla. Este encuentro entre franquicias y emprendedores apuesta por un modelo de negocio consolidado como es la franquicia YoMobil, empresa que en su primer año de vida ya ha superado las 30 tiendas en España. Asistirán por parte de la empresa: Raúl López (Director de Expansión), Susana García (Coordinadora de Atención al Franquiciado), Juan Pedro Cortés (Consultor de Franquicias) y Francisco Espinosa (CEO). Durante el evento se presentará el nuevo servicio de aplicaciones móviles a precio super reducido para PYMES.

Franquishop es un escaparate inmejorable para una vía de emprendimiento tan importante como son las franquicias low cost, que requieren una mínima inversión para ponerse en marcha. Este evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial como el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Sevilla, la Fundación Andalucía Emprende o AJE Andalucía. Dentro del sector de la franquicia, la feria de franquicias cuenta con la estrecha colaboración de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, FRANCA, Asociación de Franquiciadores Andaluces y de la entidad financiera Banco Sabadell.

La asistencia es completamente gratuita para aquellas personas que quieran venir a conocer en profundidad el modelo de negocio de YoMobil, esta franquicia ofrece un amplio abanico de servicios y líneas de negocio, cubriendo todas las necesidades de los consumidores de productos de telefonía, como son: telefonía fija y ADSL, telefonía móvil, venta de smartphones, tablets y accesorios, reparación de terminales, recargas para todas las compañías, compra-venta de móviles, financiación, seguros y alarmas, siempre respaldados por una sólida fuerza de ventas. Además de la reciente incorporación al catálogo de servicios las aplicaciones móviles personalizadas para PYMES.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.