5 claves a tener en cuenta en el momento de elegir una...

5 claves a tener en cuenta en el momento de elegir una franquicia online

franquicias devuelving

Vivimos un momento dónde las palabras emprendedor, franquicia online, negocio on line, tienda on line, automatización y muchas más, están en auge como palabras claves.

Hay un exceso de información con respecto a las recientemente mencionadas palabras, que conllevan una carga emocional hacia el espíritu emprendedor.

Por este motivo, cuando eres emprendedor o estás deseando serlo, sueles preguntarte muchas cosas acerca de tus posibilidades de convertirte en un emprendedor de éxito. Por ejemplo te preguntas acerca de tu capacidad de generar un negocio exitoso, acerca de los recursos con los que cuentas o debes disponer, con respecto a la logística o planificación de dicho negocio, etc.

Grupo Devuelving desde su experiencia en el mercado de las franquicias on line, habiendo explorado este camino con diferentes estilos de emprendedores,  te ofrece algunas claves específicas con respecto a qué tener en cuenta al momento de elegir el tipo de negocio on line en el cual embarcarte.

1 – Una de las claves principales es el «estatus» del tipo de negocio, por ejemplo los negocios on line y la venta a través de tiendas virtuales, no sólo se adapta perfectamente a la situación en la cual estamos inmersos ahora mismo sino que además es un negocio en auge, con un crecimientos constante y con gran futuro.

2 – El emprendedor busca la tan ansiada «libertad» de horarios, ubicación geográfica y crecimiento para su negocio.

Una clave muy importante es que el negocio que decidas emprender te de ese toque de crecimiento exponencial, que sientas que cuanto más empuje le pones a tu emprendimiento más crece y más te beneficias.

3 – Si existe un modelo de negocio deseado, es el modelo en el que tienes “beneficios” desde el primer día. Si bien cada emprendimiento requiere un mínimo de inversión tanto económico o bien de trabajo o esfuerzo, es fantástico poder poner tu negocio en “piloto automático” y que de inmediato comiences a ver resultados, por ejemplo no teniendo que alquilar local o teniendo que invertir en productos ó logística.

4 – Cuando te decides a emprender, sabes en que momento comienzas a invertir, pero en general no sabes cuánto o hasta cuando llegaras a hacerlo.

La pauta económica o de inversión del negocio en el que ingreses debe ser totalmente clara, debes tener en cuenta si habrá canones mensuales, royalties, pagos posteriores, etc. Es importante tener en cuenta todos esos detalles para poder planificar la economía de tu negocio.

5 – El emprendimiento es un mar dónde muchos peces nadan solos y están expuestos a los peligros del mismo, pueden ser peces grandes con muchas condiciones y que puedan «defenderse solos» de los peligros de este mar, pero pueden ser peces pequeños con muchas ganas de crecer, pero que necesitan acompañamiento, soporte y guia para dar ese salto. Tener un soporte continuo en un negocio on line en el cual estamos ingresando nos daría la tranquilidad de poder surcar esas aguas sabiendo que tenemos a quien recurrir.

Estas 5 claves, son las claves principales que consideramos que un emprendedor no debe ignorar. Si quieres acertar en tu decisión de como montar una franquicia rentable, Devuelving te lo pone muy sencillo ya que esta no será la preocupación de nuestros franquiciados.

Devuelving te ofrece la posibilidad de montar tu propio centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo. Como franquiciado Devuelving tendrás una franquicia rentable desde el primer día. Tras el canon inicial no tendrás ningún coste posterior y tendrás todos los servicios de mantenimiento y soporte incluidos que te ayudarán a poder desarrollar tu negocio, sin pagos posteriores.