@GrupoCarlunas cumplirá sus objetivos para el presente ejercicio

@GrupoCarlunas cumplirá sus objetivos para el presente ejercicio

0 461
franquicias baratas carlunas

local-carlunas2

Afronta el último tramo del año con varias operaciones en curso que le llevarán a superar las 90 franquicias tal y como estaba previsto 

Madrid, 17 de septiembre de 2013.- Carlunas, franquicias de automóviles especializadas en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, continúa con su plan de expansión nacional cuyos objetivos se centran en superar los 90 talleres operativos antes de que finalice el ejercicio.

La compañía, que ha abierto 10 unidades en lo que va de año, espera crecer aún más en los próximos meses tras la firma de las distintas operaciones que en estos momentos tiene abiertas y que llevarán a la compañía a consolidar su modelo de negocio en nuestro país.

Actualmente Carlunas representa un referente en la reparación y sustitución de lunas a nivel nacional, gracias a un sistema operativo de fácil gestión que cuenta con el respaldo y experiencia de una empresa con más de 15 años en el mercado.

Desde sus inicios, la enseña ha apostado por un modelo de negocio enfocado a satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente.

A través de sus talleres Carlunas ofrece una garantía que sólo un gran grupo puede proporcionar, gracias a unas economías de escala que permite la mejora constante de las tecnologías, la reducción de costes para incrementar la rapidez y la variedad a la hora de realizar un trabajo.

En su interés por la constante mejora de sus servicios, la enseña ha reforzado su actividad con la incorporación de nuevos soportes que aportan un importante valor añadido su labor principal, facilitando a sus clientes un vehículo de sustitución mientras se realiza la reparación. Además se encarga de la recogida de los coches a domicilio y lleva a cabo la verificación de los automóviles con las compañías de seguros, para que el usuario no tenga que preocuparse de nada

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.