@GrupoCarlunas colabora en “Edición Recuerda”, una campaña de apoyo al Alzheimer impulsada...

@GrupoCarlunas colabora en “Edición Recuerda”, una campaña de apoyo al Alzheimer impulsada por la Fundación Reina Sofía

0 638
franquicias baratas carlunas

franquicias baratas carlunas

Tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad española sobre esta enfermedad

Madrid, 26 de mayo de 2014.- Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, anuncia su colaboración con “Edición Recuerda”, una campaña impulsada por la Fundación Reina Sofía con el objetivo de sensibilizar a la sociedad española con el Alzheimer.

Se trata de un nuevo proyecto de la Fundación Reina Sofía para apoyar a la investigación de esta enfermedad que afecta a más de 500.000 personas en España y a 32 millones en todo el mundo.

A través de www.edicionrecuerda.com las personas interesadas podrán conocer en detalle esta iniciativa basada principalmente en la reedición de productos y servicios que nos acompañaron hace tiempo para volver a disfrutarlos tal y como los recordamos, cuya venta irá destinada a financiar proyectos de investigación del Alzheimer.

Carlunas se encargará de divulgar esta iniciativa mediante la edición de parasoles para coches con fotografías antiguas bajo el eslogan de la campaña Edición Recuerda “Nos encanta recordar” . Los clientes podrán obtener como obsequio estos parasoles en la red de talleres que la empresa tiene en toda España.

Además de Carlunas, la campaña cuenta con la participación de más de 30 empresas y entidades de diferentes sectores económicos y sociales, tales como Balay, Bayer, BBVA, BH, Callao City Lights, Coca-Cola, Cayro The Games, El Corte Inglés, Espasa, Fundación Atlético de Madrid, Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Flex, Fournier, Fundación Real Madrid, Metro, Google, Grupo Cofares, Inditex, Juanola, Kern Pharma, Nutrexpa, ONCE, Orangina Schweppes, Paradores, Pascual, Renfe, Sra.Rushmore, Santander, Telefónica, Universal Pictures, Unilever y Victoria, entre otras.

Sobre Fundación Reina Sofía

Constituida en mayo de 1977, la Fundación Reina Sofía es una entidad mixta de carácter benéfico y cultural, sin ánimo de lucro y de naturaleza permanente. Desde 1994, gestiona y promueve numerosos proyectos educativos y sanitarios, así como de ayuda social y humanitaria de los que se han beneficiado niños, mayores, inmigrantes, discapacitados y afectados por catástrofes naturales.

El apoyo a la investigación en enfermedad de Alzheimer ha sido y es una de las prioridades de trabajo de la Fundación Reina Sofía desde 2002, año en que impulsó la construcción del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía (CAFRS) que, con un coste de  28 millones de euros, constituye un complejo asistencial en el que se aborda la enfermedad de Alzheimer desde tres ángulos: investigación, formación y servicio asistencial al enfermo. Como continuación de esta vocación la Fundación Reina Sofía ha destinado 4.775.250 euros desde 2008 para proyectos de investigación sobre la enfermedad.

En el periodo 2012-2015 la Fundación está financiando más de 40 proyectos, gestionados por 24 asociaciones, fundaciones y hospitales nacionales e internacionales; relacionados con la cooperación internacional y ayudas sociales a los más desfavorecidos por la crisis económica y el Alzheimer.

Sobre Grupo Carlunas

La franquicia Carlunas es una empresa de talleres dedicados a la reparación y sustitución de lunas de automóviles, que surge tras la fusión de tres grandes compañías del sector, pasando a convertirse en una de las principales cadenas a nivel nacional.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, la agilidad de sus servicio y la búsqueda de la calidad en cada uno de sus trabajos, le ha llevado a ofrecer un valor diferencial respecto a su competencia convirtiéndose en una marca con unos valores muy sólidos.

Actualmente el Grupo Carlunas cuenta con una red de 95 centros distribuidos por todo el país.  Con el objetivo de ampliar la cobertura a nivel nacional, ha establecido un ambicioso plan de expansión que llevará a la empresa a ampliar su red en los próximos meses. El modelo de crecimiento elegido ha sido el de franquicias de automóviles, bajo el que espera superar los 100 talleres a lo largo del presente ejercicio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.