@CarlinFranquici acude a la primera edición de Franqui-Cias

@CarlinFranquici acude a la primera edición de Franqui-Cias

franquicias baratas carlin

franquicias baratas carlin

Carlin, franquicias de papelería en España, estará presente en la primera edición de la feria de franquicias F.Franqui-Cias, de Don Benito (Badajoz).

El evento, que tendrá lugar los próximos viernes 27 y sábado 28 de junio, permitirá reunir a los profesionales del mundo de la franquicia, con aquellos emprendedores interesados en iniciar una andadura empresarial mediante este sistema de negocio.

Durante estas dos jornadas, Carlin presentará en el stand 11, situado en la primera planta, su exitoso modelo de negocio, que cuenta con más de medio millar de franquicias repartidas por todo el territorio nacional. «Se trata de un evento novedoso, dadas las dimensiones de la ciudad. Por ello, nos parece interesante participar en esta primera edición y poder dar a conocer a todos los visitantes nuestro concepto, para mostrarles de primera mano los beneficios que ofrece nuestra enseña», comenta el Director General de Carlin, José Hernández Sánchez.

El evento, organizado por Feval (Instituto Ferial de Extremadura), prevé congregar a numerosas marcas de franquicias que presentarán sus ideas de negocio a todos los visitantes, provenientes de diferentes sectores, tales como comercio, hostelería o servicios, entre otros. «Después de 25 años operando en el mercado confiando en el sistema de franquicias, estamos seguros de las ventajas que este modelo ofrece a los emprendedores y por eso queremos transmitírselas en esta feria de Don Benito», afirma José Hernández Sánchez.

En esta primera edición de la feria, empresas e inversores tendrán la oportunidad de intercambiar ideas, y los visitantes podrán conocer de manera personalizada el modelo de negocio que presenta la franquicia Carlin

Siempre en continuo cambio, la compañía apuesta por la incorporación constante de nuevos productos a su catálogo, para ofrecer al cliente la oferta más completa e innovadora del mercado. Y es que Carlin, que este año celebra su 25º aniversario, y que cuenta con más de medio millar de establecimientos, es, sin duda, la compañía líder en papelería en nuestro país. 

SIMILAR ARTICLES

0 1327

0 1344

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.