La final española del Best Franchisee of the World nombra embajadora a...

La final española del Best Franchisee of the World nombra embajadora a Raquel Robledo

Raquel Robledo, directora de los salones Franquiatlantico, Frankinorte Bilbao y Frankinorte Pamplona fue nombrada embajadora en esta VII edición.

El Auditorio Rafael del Pino, de Madrid, acogió la gala de la VII edición de la final española del Best Franchisee of the World), el jueves 23 de noviembre.

En  este evento −el único en el mundo que premia la labor y el trabajo diarios de los franquiciados− acudieron más de un centenar de personalidades del panorama empresarial en general, y de la franquicia en particular, que conocieron el nombre del ganador nacional, que representará a la franquicia española en la final mundial que se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre, en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia), así como de los otros tres franquiciados que resultaron finalistas.

Así, los franquiciados de la cadena de panaderías-cafeterías Pannus, Puy López y Ramón Magdaleno, fueron los ganadores de estos galardones, quedando finalistas: Ramón Balsells, de la enseña inmobiliaria Century21; Iván Segovia, de la franquicia Lizarran, y Eduardo Castillo, de la firma de marketing olfativo Ambiseint. En palabras de los ganadores,

“esta es una recompensa a todo nuestro esfuerzo y trabajo en la gestión de nuestra franquicia Pannus, que abrimos hace tres años en Pamplona. No nos lo creemos, pero ahora vamos a Florencia a por todas”.